¿Algo más por leer?

Cerrado

Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo
Después de ya 16 años conociendo la obra de Tolkien (fff, cómo pasa el tiempo), y tras haber leído los Hijos de Húrin como lo último que ha salido, me pregunto: ¿qué nos queda por leer de Tolkien?
Nunca me aburro de releer relatos olvidados (por ejemplo, tengo en mente desde hace tiempo releer el relato de "Aldarion y Erendis" de Cuentos Inconclusos), pero no sé si volveremos a ver material nuevo... no creo.
¿Alguna noticia, rumor, publicación nueva de Crhistopher?
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Después de ya 16 años conociendo la obra de Tolkien (fff, cómo pasa el tiempo), y tras haber leído los Hijos de Húrin como lo último que ha salido, me pregunto: ¿qué nos queda por leer de Tolkien?
Nunca me aburro de releer relatos olvidados (por ejemplo, tengo en mente desde hace tiempo releer el r...

Pues este es un rumor, muy rumor... imagino que más que nada es que hay gente que quiere que suceda... así que hay que tomarlo como tal. Lo que se comenta es que podría seguir con la idea iniciada con los hijos de Húrin y publicar la historia de Beren y Lúthien.

Un saludo,
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
erandur
erandur

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues este es un rumor, muy rumor... imagino que más que nada es que hay gente que quiere que suceda... así que hay que tomarlo como tal. Lo que se comenta es que podría seguir con la idea iniciada con los hijos de Húrin y publicar la historia de Beren y Lúthien.

Un saludo,

Ojala que haya material sobre esta historia,para mi la mas romantica de los dias antiguos,aunque para mi la mejor sigue siendo la de TURIN y la de EARENDIL Y LA GUERRA DE LA COLERA.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#3 Respondiendo a: erandur

Ojala que haya material sobre esta historia,para mi la mas romantica de los dias antiguos,aunque para mi la mejor sigue siendo la de TURIN y la de EARENDIL Y LA GUERRA DE LA COLERA.

No sé si es por que siempre parece que "lo pasado fue mejor" o por la novedad, pero me gustaron más los relatos originales del Libro de los Cuentos Perdidos y El Silmarillion de la historia de Túrin. Quizás también por la edad, no sé, o por el momento en que lo leí (ahora con el trabajo todo son prisas y uno se "mete" menos en la historia, no sé).
Realmente lo que cometáis tampoco es nada nuevo. Lo último realmente nuevo que leí fue Roverando, y más por las ganas de leer algo nuevo que por la temática.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |