¿Algo más por leer?
Nunca me aburro de releer relatos olvidados (por ejemplo, tengo en mente desde hace tiempo releer el relato de "Aldarion y Erendis" de Cuentos Inconclusos), pero no sé si volveremos a ver material nuevo... no creo.
¿Alguna noticia, rumor, publicación nueva de Crhistopher?
#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Después de ya 16 años conociendo la obra de Tolkien (fff, cómo pasa el tiempo), y tras haber leído los Hijos de Húrin como lo último que ha salido, me pregunto: ¿qué nos queda por leer de Tolkien?
Nunca me aburro de releer relatos olvidados (por ejemplo, tengo en mente desde hace tiempo releer el r...
Un saludo,
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues este es un rumor, muy rumor... imagino que más que nada es que hay gente que quiere que suceda... así que hay que tomarlo como tal. Lo que se comenta es que podría seguir con la idea iniciada con los hijos de Húrin y publicar la historia de Beren y Lúthien.
Un saludo,
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#3 Respondiendo a: erandur
Ojala que haya material sobre esta historia,para mi la mas romantica de los dias antiguos,aunque para mi la mejor sigue siendo la de TURIN y la de EARENDIL Y LA GUERRA DE LA COLERA.
Realmente lo que cometáis tampoco es nada nuevo. Lo último realmente nuevo que leí fue Roverando, y más por las ganas de leer algo nuevo que por la temática.