Ver publicación (La Batalla de los Cinco Ejercitos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Abârmil
Si la quieren hacer más espectacular, que se fijen en las de Braveheart, esas si son batallas bien rodadas, de cerca, sin emborronamientos ni movimientos rápidos de cámara.
Ya lo he dicho por ahí, Aragorn tenía 10 años en el momento de la batalla de los cinco ejércitos, es decir, no puede estar....
Hola a todos.
Pues sinceramente creo que esta batalla no se debería tomar como un reto para superar en espectacularidad a la de Pelennor (para mi la mejor escena bélica del cine), se equivocarían si intentasen algo superior. Lo digo porque podrían pasarse de la raya y hacer algo que no concordase con el resto de la película. El Hobbit es menos épico y oscuro que El Señor de los Anillos. Sólo deben limitarse a crear la batalla tal y como se realiza en el libro, sin incluir nada para hacerla más increible, ya lo es por sí sola.
Un saludo.
Pues sinceramente creo que esta batalla no se debería tomar como un reto para superar en espectacularidad a la de Pelennor (para mi la mejor escena bélica del cine), se equivocarían si intentasen algo superior. Lo digo porque podrían pasarse de la raya y hacer algo que no concordase con el resto de la película. El Hobbit es menos épico y oscuro que El Señor de los Anillos. Sólo deben limitarse a crear la batalla tal y como se realiza en el libro, sin incluir nada para hacerla más increible, ya lo es por sí sola.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...