Ver publicación (La Batalla de los Cinco Ejercitos)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#5 Respondiendo a: Baloran

Sin dejar de ser una secuencia narrativa interesante en la novela, no es tan descriptiva como las batallas en ESDLA. De hecho, ocupa pocas paginas del libro, si la relacionamos con la cantidad de los capitulos en El Hobbit y la generacion de imagenes de ESDLA.

La batallas en ESDLA tienen una ra...

De acuerdo con Abârmil y Elder

La Batalla de los Cinco Ejércitos debería ser "más real" en el sentido de no usar tanta tecnología, pues como bien de Abârmil las batallas de Braveheart son espectaculares y no tienen tanta historia de programas de ordenador.

Por otro lado también coincido con Elder en que EH es distinto a ESDLA y que el enfoque de la batalla deberá ser diferente a lo visto en Helm o en Pelennor... De todas formas tengo curiosidad por ver como luchan juntos enanos, elfos y hombres...

De todas formas arriba se apunta la posibilidad de que Aragorn pudiera participar en la batalla... yo veo más probable que metan con calzador a Legolas antes que a Aragorn, me da esa impresión jejeje

Saludos!
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...