Ver publicación (La Batalla de los Cinco Ejercitos)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#7 Respondiendo a: montarazdeithilien

De acuerdo con Elder

lo que tiene que ser espectacular de verdad es ver a BEORN dar zarpazos a diestro y siniestro y a los enanos en accion ,pero en accion de la buena...

sera digno de TOLKIEN (espero)

saludos desde los bosques de ithilien

la cgi no nos la quita ni Blas

Vamos a ver, hay águilas, cabalgadas de huargos, trolls...seamos serios, va a haber cgi, asi que mejor no rasgarse las vestiduras cuando la veamos aparecer. Me gusta como están rodadas las batallas de Braveheart, tras Apocalypto me me trago un poco más a Mel Gibson. Pero me parece que de lo mejor que he visto es la Batalla del Abismo de Helm, con la penúltima alianza y todo.
Es cierto, ojalá no se intente copiar la grandilocuencia de Pelennor. De algún modo creo que la batalla se pierde un poco tras la cabalgata de los Rohirrim, con la escena a lo Imperio Contraataca de los Mumakil y la demasiado verde y gaseosa para mi gusto aparición de los muertos...cada vez que veo "El Amanecer de los Muertos" el remake pienso "hasta cuando tendré que esperar por una buena escena de zombies medievales". Asi que entiendo la preocupación.
A mi no me importa tanto que integren a Aragorn en la batalla si es en plan cameo. No me gustaría. Lo que no aceptaría es que ande danzando por la película del Hobbit.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com