Ver publicación (La Batalla de los Cinco Ejercitos)
Ver tema#9 Respondiendo a: el_nazgul_01
voy a opinar sobre esta inquietud del amigo HIJO_DE_MORDOR, pero antes:
1)- No coincido con el amigo Otto en lo que dice que sera la "Batalla de los siete o seis ejercitos" porque en ESDLA incluyeron los elfos y muertos. Te quiero recordar que que aparecen esas tropas, pero no aparecieron las sig...
Saludos.
Estoy de acuerdo en que la Batalla de los Cinco Ejércitos debería ser mas senzilla que las de ESDLA. Espero que no se pasen en los efectos especiales, y otra cosa que espero es que se respete TODA la historia y no se empiecen a introducir personajes que no tienen nada que ver con EH y que no se omitan partes y personajes importantes de la novela.
Namarië
Estoy de acuerdo en que la Batalla de los Cinco Ejércitos debería ser mas senzilla que las de ESDLA. Espero que no se pasen en los efectos especiales, y otra cosa que espero es que se respete TODA la historia y no se empiecen a introducir personajes que no tienen nada que ver con EH y que no se omitan partes y personajes importantes de la novela.
Namarië
Utúlien aurë! Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlien aurë!
("¡El día ha llegado!¡Mirad, Pueblo de los Elfos y Padres de los Hombres, el día ha llegado!")
Auta i lóme!
("¡Ya la noche ha pasado!")
("¡El día ha llegado!¡Mirad, Pueblo de los Elfos y Padres de los Hombres, el día ha llegado!")
Auta i lóme!
("¡Ya la noche ha pasado!")