Ver publicación (La Batalla de los Cinco Ejercitos)
Ver tema#14 Respondiendo a: erandur
A mi,mas que nada,no me interesa la espectacularidad de esa batalla en si,si no que sean fidedignos al libro,aunque muero por ver a los enanos luchando en gran numero,y sobre todo a beorn,a zarpazo limpio,como ya ha comentado alguien por aqui...creo que estos 3 años van a ser eternos...NAMARIE
Un balance entre la fidelidad que se consiga del relato y la espectacularidad de las batallas, sin abusar de los efectos especiales, daria un buen resultado.
Ver pelear a cinco ejercitos tan diferentes, creo que nunca se ha hecho; y si GDT logra reflejar las descripiciones de Tolkien en la batalla, será de las cinco mejores secuencias belicas del cine.
Ya veo a Beorn irrumpiendo y despidiendo ogros, haciendolos volar por los aires (como hizo Sauron al inicio de la primera peli)... sera brutal!!!!
Saludos
Ver pelear a cinco ejercitos tan diferentes, creo que nunca se ha hecho; y si GDT logra reflejar las descripiciones de Tolkien en la batalla, será de las cinco mejores secuencias belicas del cine.
Ya veo a Beorn irrumpiendo y despidiendo ogros, haciendolos volar por los aires (como hizo Sauron al inicio de la primera peli)... sera brutal!!!!
Saludos