Ver publicación (La Batalla de los Cinco Ejercitos)
Ver tema#19 Respondiendo a: Andros de N rne
La verdad es que, en mi opinión, la cuestión de la sangre es bastante importante. Aunque creo que El Abismo de Helm, la batalla de la Última Alianza y, sobre todo, el asalto a Minas Tirith junto a la batalla de Pelennor son de las mejores, por no decir las mejores, escenas épicas del cine, sí es cie...
Pues Peter viene del gore...
Creo recordar un par de peliculas que el rodo cuando aun no era famoso ( ni rico
) Mal Gusto y Tu madre se ha comido a mi perro o algo así...no se algo bastante hardcore
.Asi k...pensandolo bien sí me sorprendió PJ al no tocar apenas su estilo que era el gore en el señor de los anillos...sin pasarse, claro esta, pero como dice mi compañero los orcos deberían dar miedo hasta al mas valiente...deberian ser muy muy muy malos . Creo que ese toque de brutalidad no debería estorbar a nadie y hubiera sido mucho mas ...digamos verídico. Porque los orcos son criaturas totalmente horripilantes , y para eso fueron creados para sembrar el terror por la Tierra Media
. Si bien hay alguna que otra pinzelada de sangre digamos... os acordais supongo de cuando aragorn decapita un orco en Moria, o cuando él mismo se encargó de separar del cuerpo la cabeza del Líder Uruk-hai . Aunque sangre sangre no habia mucha...fueron dos espadazos nítidos y limpios y no recuerdo otra cosa distinta. Bueno eso...Que es verdad lo dicho: un poco de brutalidad nunca viene mal en las grandes películas :P . Hasta otra, desde el Nido de las Águilas.
Creo recordar un par de peliculas que el rodo cuando aun no era famoso ( ni rico

El Árbol Blanco brillará hasta el Fin de los Días