Ver publicación (La Batalla de los Cinco Ejercitos)

Ver tema

montarazdeithilien
montarazdeithilien

#21 Respondiendo a: Eldaril

Me gustaría Q se usase tanto la digitalización como lo real , Que no pierda la esencia de PJ y DelToro , esta peña lo sabe hacer bastante bien y esperemos q no defrauden , porQ sinceramente me pego un tiro , todos sabemos que tiene Q ser increíble ver esa batalla sea del modo Q sea...dejemoslo en...

hola a todos,
discrepo,ahunque respeto,la opinion de Silvano, pues no me parece apropiado incluir escenas en dicha batalla tipo GORE, que para nada significa realismo,a mi parece realismo el que vemos en la primera batalla de gladiator, no por la sangre ,ni por las muertes,fuego y brutalidad que cabe esperar de una batalla, si no por lo cercana de la escena , es cuerpo a cuerpo (creo recordar que en la de los 5 ejercitos no hay mucha estrategia ni gran coordinacion) es mano a mano, de espada a espada.es ese toque como relentizado sin ser a camara lenta, con barro ,frio del amanecer y miedo en el cuerpo(de eso hay en todas las batallas) recordar que esta esta dirigida por Ridley Scott, no tiene mucha sangre pero parece real,que se puede hacer...los brazos,piernas,cabezas rodantes de braveheart a mi no me parece real, tampoco que en una batalla medieval como esa no aparezca nadie "sucio" todo esta limpio:el cesped tipo camp nou,las ropas,las armaduras... como tampoco me parece real las escenas masivas de el ultimo samurai(un amasijo de gente dondose golpecitos).

Por otro lado creo que cualquier uruk del abismo de helm(por ejemplo antes de la batalla,frente al muro)no dan miedo, ni pavor ni nada, que va, son de un gracioso..........

como dice Erandur,la sangre a mansalva es irrelevante, lo que tienen que hacer es dirigir bien,pero bien de verdad,que se puede hacer hombre.

estamos a la espectativa de noticias al respecto.

saludos desde los bosques de ithilien.