Viaje por la Tierra Media
Cerrado
La página web del proyecto "Pequeña Sierra Media", que se esfuerza por conservar la comarca septentrional de la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, recreando en parte los lugares de la Tierra Media para combinar el interés turístico de ambos parajes, real e imaginario, ha sido actualizada. Ahora contiene, además de los estupendos dibujos de John Bentley, se ha sumado un estupendo reportaje que publicó la Gaceta Universitaria, y que (según una de las personas que intentan sacar adelante este proyecto) "bien puede servir para que la gente conozca la sierra de forma respetuosa con un tinte literario y tenga unas bonitas vacaciones de bajo costeen estos tiempos que corren".Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La página web del proyecto "Pequeña Sierra Media", que se esfuerza por conservar la comarca septentrional de la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, recreando en parte los lugares de la Tierra Media para combinar el interés turístico de a...
Anda! yo hace un tiempo pregunte por esta historia y nadie me respondio.Me gustaria que se materializara,y andar por los madriles cual elfo saltarin,jajaja
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#2 Respondiendo a: erandur
Anda! yo hace un tiempo pregunte por esta historia y nadie me respondio.Me gustaria que se materializara,y andar por los madriles cual elfo saltarin,jajaja
A mi me gustaria saber si alguien de aqui ha ido para saber realmente si vale la pena hacer el viaje
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...