Ver publicación (Jornadas Tolkien en Alicante)
Ver tema#3 Respondiendo a: erandur
¡Yo quiero!
seguro que no eres la unica madrileña gondoriana!yo no lo soy pero si hicieran lo de la sierra media iria pa tu tierra ( ver mensaje mio en el anterior tema ),y nos tomariamos un vinito elfico y unas lembas con jamon,jajajajajaja,NAMARIE
¡Yo quiero!
Bueno hija de Gondor no te sientas mal mira yo te digo q hay cosas peores, y q las hay las hay... Mirame a mi, yo soy de Uruguay y en mi pais decis ESDLA y dicen ¿como? Nadie conoce nada!! no hay casi fanaticos (x no decir directamente q no hay). Mas te digo, en el liceo todos me miran raro xq dicen q soy una fisurada y q soy rara... jajaja asi q no te sientas mal
Bueno hija de Gondor no te sientas mal mira yo te digo q hay cosas peores, y q las hay las hay... Mirame a mi, yo soy de Uruguay y en mi pais decis ESDLA y dicen ¿como? Nadie conoce nada!! no hay casi fanaticos (x no decir directamente q no hay). Mas te digo, en el liceo todos me miran raro xq dicen q soy una fisurada y q soy rara... jajaja asi q no te sientas mal
Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quiza ese no se desepcione nunca, ni tenga desiluciones, ni sufra como los que persiguen un sueño...