Ver publicación (Jornadas Tolkien en Alicante)

Ver tema

Hija_de_Gondor
Hija_de_Gondor

#4 Respondiendo a: Samira

¡Yo quiero!

Bueno hija de Gondor no te sientas mal mira yo te digo q hay cosas peores, y q las hay las hay... Mirame a mi, yo soy de Uruguay y en mi pais decis ESDLA y dicen ¿como? Nadie conoce nada!! no hay casi fanaticos (x no decir directamente q no hay). Mas te digo, en el liceo todos me miran...

¡Yo quiero!

Jaja, la verdad ERANDUR es que me siento tentada por tus lembas con jamón

Estoy en proceso de convicción de algunas amigas para que me acompañen..., pero antes tendré que pedirle a mi querido rey Elessar que me haga un prestamo jaja. Aunque ya le pedí uno para París, asique no sé yo... jaja

Vaya, SAMIRA que lejos estas! jeje. Lo tuyo si que es un problema. Aunque no te pienses que eres la única a la que le miran raro cuando dices ESDLA ^^ (ya te he puesto el por qué en Acabo de registrarme...) jaja

A mi rara, tampoco es que me consideren mucho, por que a cada una de nosotras no da por algo: a mi con el señor de los anillos, a otra con crepúsculo (a mí también jaja) y Tokio Hotel; a otra con el vampirismo; a otra con Harry Potter ( a mí también ^^)...

Pero fuera del grupo si que somos un poco raras la verdad

Hasta Pronto, meldor! bss

No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.- Gandalf. La Comu...