Ver publicación (Qué hay en la habitación de un fan)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hija_de_Gondor
¡Hola a todos!
Veréis tengo curiosidad por saber si como todo buen fan de ESDLA tenéis vuestra habitación decorada, o si tenéis figurillas u otros objetos de la saga.
Yo, cada vez que entra alguién en mi habitación, se queda con la boca abierta de tanto señor de los anillos como tengo;...
Yo tengo de todo. Tengo el anillo de Barahir (que lo llevo puesto), tengo a Narya, a Anduril, a Dardo, tengo dos estantes con todos los libros que hablan sobre Tolkien (o al menos todos los que conosco), tengo estandartes, banderas y posters en las paredes, tengo figuritas de plomo, mi taza y mi chop con la runa de tolkien, mapas de la tierra media y de Arda ampliados que ocupan todo mi techo, una maqueta de Rivendel y otra de Bolson Cerrado, tengo la banda sonora de la trilogia, las peliculas en vhs y dvd (comunes y versiones extendidas), tengo una grabacion de la antigua serie de esdla que salio en dibujos animados (en realidad solo son unos pocos capitulos), tengo grabaciones de tolkien leyendo el silmarillion y otras obras, y mis sabanas y frazadas tienen dibujos y frases de ESDLA...

[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb235/none_mcr/foro/nachitofima.jpg[/img]
I will be your staff, but you must to walk...
I will be your staff, but you must to walk...