Qué hay en la habitación de un fan
Veréis tengo curiosidad por saber si como todo buen fan de ESDLA tenéis vuestra habitación decorada, o si tenéis figurillas u otros objetos de la saga.
Yo, cada vez que entra alguién en mi habitación, se queda con la boca abierta de tanto señor de los anillos como tengo

Luego tengo también una estantería llena de figuritas de plomo, con las ediciones especiales de las películas, otros muñecos de la peli... etc.
También tengo el anillo único de plata que siempre lo llevo puesto, y otros dos que intentan semejarse al oro jaja.
¿Y vosotros?
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.- Gandalf. La Comu...
#1 Respondiendo a: Hija_de_Gondor
¡Hola a todos!
Veréis tengo curiosidad por saber si como todo buen fan de ESDLA tenéis vuestra habitación decorada, o si tenéis figurillas u otros objetos de la saga.
Yo, cada vez que entra alguién en mi habitación, se queda con la boca abierta de tanto señor de los anillos como tengo;...
...comparada con la tuya la mia es muy pobre. Sólo tengo los libros de Tolkien en una estanteria, las películas y las figuras que venían con las versiones extendidas de las películas, de hecho la de Minas Tirith la utilizo para guardar el dinero (espero que nadie tenga planeado ir a robar a mi casa...

Saludos

Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Pues...
...comparada con la tuya la mia es muy pobre. Sólo tengo los libros de Tolkien en una estanteria, las películas y las figuras que venían con las versiones extendidas de las películas, de hecho la de Minas Tirith la utilizo para guardar el dinero (espero que nadie tenga planeado ir a robar a...
La mia es aun menor solo tengo los libros en una estanteria y las pelicula pero no tengo las figuras ni nada. Solo un articulo sobre el maestro que saque de esta pagina pero nada mas. mmm no perdon me olvidaba que tambien tengo el juego de Risk de ESDLA
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#3 Respondiendo a: Fernando1987
Pues...
La mia es aun menor solo tengo los libros en una estanteria y las pelicula pero no tengo las figuras ni nada. Solo un articulo sobre el maestro que saque de esta pagina pero nada mas. mmm no perdon me olvidaba que tambien tengo el juego de Risk de ESDLA
Tienes el risk completo, con la expansion?
#4 Respondiendo a: Baloran
Risk...
Tienes el risk completo, con la expansion?
la habitacion no;como vivo solo tengo la habitacion y mi estudio con numeroso material visual,que san friki nos coja confesados...apar te de liiibros y mas liibros,y no solo los de tolkien claro,que no solo de la tierra media vive el hombre...ah,y mi guitarra flamenca con sus liiibros de musica,uff,que cargao,saludos hija de gondor!
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
¡Hola a todos!
Yo, cada vez que entra alguién en mi habitación, se queda con la boca abierta de tanto señor de los anillos como tengo;...
y no estraremos en mas detalle fue un pequeño gran accidente
aunque yo quisiera tener la pieza como tu
llena de todo lo que describiste
y...mucho mas
......gilraen isilra...........
#6 Respondiendo a: gilraen isilra
yo apenas tengo los libros
y no estraremos en mas detalle fue un pequeño gran accidente
aunque yo quisiera tener la pieza como tu
llena de todo lo que describiste
y...mucho mas
......gilraen isilra...........
Tengo en el pasillo un mapa de la TM enmarcado (creo q es un mapa que sacaron con la 1ª pelicula, en carton duro y con reflejos dorados).
Poster tengo uno en la playa de la version en dibujos de Ralph Barkshi (¿se escribe asi?)
Me mudo a MI casa en pocos meses y no sé si mi mujer me dejará "frikear" un poco...ja.
¡Hola a todos!

I will be your staff, but you must to walk...
#8 Respondiendo a: Finrod el Sabio
Yo tengo de todo. Tengo el anillo de Barahir (que lo llevo puesto), tengo a Narya, a Anduril, a Dardo, tengo dos estantes con todos los libros que hablan sobre Tolkien (o al menos todos los que conosco), tengo estandartes, banderas y posters en las paredes, tengo figuritas de plomo, mi taza y mi cho...
Tu ID no esta en elfico?
#9 Respondiendo a: Baloran
jjajajaja
Tu ID no esta en elfico?
nose si entiendo a que te referis, pero lo puse de esta forma porque, en general, no me gustan los elfos. los veo muy engreidos. me gustan mas los hombres (osea, la raza de los hombres, no sean chistosos), pero elegi a Finrod porque fue uno de los mas nobles de Arda, y fue el que los tuvo mas en cuenta.
#10 Respondiendo a: Finrod el Sabio
Nop
nose si entiendo a que te referis, pero lo puse de esta forma porque, en general, no me gustan los elfos. los veo muy engreidos. me gustan mas los hombres (osea, la raza de los hombres, no sean chistosos), pero elegi a Finrod porque fue uno de los mas nobles de Arda, y fue el que los tuvo mas e...
hombre,engreidos no,pero si como por encima de muchas cosas,mas "perfectos",y eso choca,de todas formas son mi raza favorita de arda,y coincido en que finrod es de mis favoritos,por su amistad con Barahir y demas,los Elfos de tolkien son ni mas ni menos que lo que deberia ser el ser humano,con un poco de inmortalidad,detalle novelistico y mitologico,nada mas.
Y QUE VIVAN LOS ELFOSSSS!!!
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#11 Respondiendo a: erandur
sip
hombre,engreidos no,pero si como por encima de muchas cosas,mas "perfectos",y eso choca,de todas formas son mi raza favorita de arda,y coincido en que finrod es de mis favoritos,por su amistad con Barahir y demas,los Elfos de tolkien son ni mas ni menos que lo que deberia ser el ser humano,con...
no...no me gustan los elfos (salvo excepciones)...I hate them
¡Hola a todos!