TRIVIAL
#20 Respondiendo a: el Ganapie
Seguir investigando
¿Bifur y Bofur?
por cierto un saluudo a todos que soy nuevo.
Hola a todos.
Pues sí son ellos, punto para el Ganapie, y te toca hacer la siguiente pregunta. Y de paso te doy la bienvenida al foro.
Un saludo.
#21 Respondiendo a: Elder
Acierto
Hola a todos.
Pues sí son ellos, punto para el Ganapie, y te toca hacer la siguiente pregunta. Y de paso te doy la bienvenida al foro.
Un saludo.
de los cuentos perdidos:
¿Quien o quienes governavan los "mares menores"?
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
#22 Respondiendo a: el Ganapie
siguiente pregunta
de los cuentos perdidos:
¿Quien o quienes governavan los "mares menores"?
haber, antes hay q poner el Puntaje:
Elder: 5 puntos
Finrod: 3 puntos
Abârmil: 2 puntos
erandur: 2 puntos
el Ganapie: 1 punto
y la respuesta a la pregunta de el Ganapie es Ossë
I will be your staff, but you must to walk...
#23 Respondiendo a: Finrod el Sabio
siguiente pregunta
haber, antes hay q poner el Puntaje:
Finrod: 3 puntos
el Ganapie: 1 punto
y la respuesta a la pregunta de el Ganapie es Ossë
Tengo otra pregunta:nombre de la espada de Eomer.
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#24 Respondiendo a: erandur
nueva pregunta:
Tengo otra pregunta:nombre de la espada de Eomer.
momento, momento...hay q tener orden, erandur. primero tiene que venir el Ganapie y confirmar que mi respuesta es correcta. en caso de que lo sea, sere yo el que haga la pregunta, o sino quien la responda bien (de todas maneras te respondo que se llama Guthwinë ^^)
#25 Respondiendo a: Finrod el Sabio
nueva pregunta:
momento, momento...hay q tener orden, erandur. primero tiene que venir el Ganapie y confirmar que mi respuesta es correcta. en caso de que lo sea, sere yo el que haga la pregunta, o sino quien la responda bien (de todas maneras te respondo que se llama Guthwinë ^^)
crei que como dijiste lo de la puntuacion y tambien la respuesta correcta pues ya habia quedado libre la seccion,me pudo la prisa pues hacia una semana que no habia podido entrar en el foro y tenia ganas,pero 2 puntos mas para ti,saludos y perdones.
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#26 Respondiendo a: erandur
perdon
crei que como dijiste lo de la puntuacion y tambien la respuesta correcta pues ya habia quedado libre la seccion,me pudo la prisa pues hacia una semana que no habia podido entrar en el foro y tenia ganas,pero 2 puntos mas para ti,saludos y perdones.
la respuesta es correcta a medias
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
#27 Respondiendo a: el Ganapie
a medias
la respuesta es correcta a medias
vamos a analizar esto. La respuesta que buscas Ganapie debe ser, en consecuencia, Ossë y Uinen.Sin embargo, Uinen gobierna las corrientes de mar, no los mares en si. Ellos son el gobierno de Ossë.De todas formas, esperare tu confirmacion ^^.
PD: Todo bien erandur XD
#1 Respondiendo a: Finrod el Sabio
mmm...dudaba entre ponerlo en la parte de los juegos, pero ahi solo vi de rol, o aca, xq para jugar hay q saber, pero ya diran los moderadores donde ira...
el juego seria asi: es un tipico trivial, el primero pone una pregunta, y los demas tratan de contestarla; el que la contesta, hace la siguie...
error mio lo siento respuesta correcta
#30 Respondiendo a: erandur
puedo preguntar?
tengo una muy buena,,,
ajajjaa, no sigamos estirando la ansiedad de erandur, te cedo mi turno, pero recuerda bien: solo puede preguntar (o como en este caso, ceder el turno) quien responda correctamente la pregunta.
Puntajes
Finrod: 5 puntos
El Ganapie: 1 punto
#31 Respondiendo a: Finrod el Sabio
puedo preguntar?
ajajjaa, no sigamos estirando la ansiedad de erandur, te cedo mi turno, pero recuerda bien: solo puede preguntar (o como en este caso, ceder el turno) quien responda correctamente la pregunta.
Puntajes
Finrod: 5 puntos
erandur: 2 puntos...
nombre del "auntentico" caballo de ARAGORN?
no era esta,pero por las molestias y mi "ansiedad" os lo pongo pero bien,jaja.
PD:a ver si puedo sacar algun punto,que no estoy al loro y me vais a dejar con solo 2,mamonees...
PD:me reitero:vaya nivel!
#32 Respondiendo a: erandur
puedo preguntar?
nombre del "auntentico" caballo de ARAGORN?
no era esta,pero por las molestias y mi "ansiedad" os lo pongo pero bien,jaja.
PD:a ver si puedo sacar algun punto,que no estoy al loro y me vais a dejar con solo 2,mamonees...
PD:me reitero:vaya nivel!
mmmmm, es Roheryn, que significa "caballo de la Señora" (nose si a eso te referis con "autentico"...)
#33 Respondiendo a: Finrod el Sabio
puedo preguntar?
mmmmm, es Roheryn, que significa "caballo de la Señora" (nose si a eso te referis con "autentico"...)
a ese me referia,no a hasufel,2 puntos para ti,y te toca!!!
#34 Respondiendo a: erandur
siiiiiiiiiiiiiiii
a ese me referia,no a hasufel,2 puntos para ti,y te toca!!!
una facil.
quien mato a Uglúk?
Puntajes
Finrod: 7puntos
El Ganapie: 1 punto
#37 Respondiendo a: erandur
.............
fue Eomer.
Finrod:7 p
Elder 5 p
Abarmil:2 p
Erandur:4p
El Ganapie:1p.
NOMBRE LE LAS CAMARAS DEL FUEGO en el ORODRUIN.
Sammath Naur
(debes esperar la confirmacion amigo erandur ^^)
#38 Respondiendo a: Finrod el Sabio
????
Sammath Naur
(debes esperar la confirmacion amigo erandur ^^)
Es cierto!Deberia cambiarme el nombre por el de Erandur el Ansioso,jeje,perdon...
Respuesta correcta para ti! 2 puntillos...
#39 Respondiendo a: erandur
ups!
Es cierto!Deberia cambiarme el nombre por el de Erandur el Ansioso,jeje,perdon...
Respuesta correcta para ti! 2 puntillos...
vamos con una mas dificil.
Cuales son los únicos dos lugares de Beleriand que sobrevivieron a su anegacion?
Finrod:9 puntos
Elder 5 puntos
Abarmil:2 puntos
Erandur:4puntos
El Ganapie:1punto