TRIVIAL

Cerrado

Elder
Elder

#20 Respondiendo a: el Ganapie

Seguir investigando

¿Bifur y Bofur?

por cierto un saluudo a todos que soy nuevo.

Acierto

Hola a todos.

Pues sí son ellos, punto para el Ganapie, y te toca hacer la siguiente pregunta. Y de paso te doy la bienvenida al foro.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

#21 Respondiendo a: Elder

Acierto

Hola a todos.

Pues sí son ellos, punto para el Ganapie, y te toca hacer la siguiente pregunta. Y de paso te doy la bienvenida al foro.

Un saludo.

siguiente pregunta

de los cuentos perdidos:

¿Quien o quienes governavan los "mares menores"?
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#22 Respondiendo a: el Ganapie

siguiente pregunta

de los cuentos perdidos:

¿Quien o quienes governavan los "mares menores"?

siguiente pregunta

haber, antes hay q poner el Puntaje:

Elder: 5 puntos
Finrod: 3 puntos
Abârmil: 2 puntos
erandur: 2 puntos
el Ganapie: 1 punto

y la respuesta a la pregunta de el Ganapie es Ossë
[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb235/none_mcr/foro/nachitofima.jpg[/img]

I will be your staff, but you must to walk...
Permalink |
erandur
erandur

#23 Respondiendo a: Finrod el Sabio

siguiente pregunta

haber, antes hay q poner el Puntaje:

Finrod: 3 puntos
el Ganapie: 1 punto

y la respuesta a la pregunta de el Ganapie es Ossë

nueva pregunta:

Tengo otra pregunta:nombre de la espada de Eomer.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#24 Respondiendo a: erandur

nueva pregunta:

Tengo otra pregunta:nombre de la espada de Eomer.

nueva pregunta:

momento, momento...hay q tener orden, erandur. primero tiene que venir el Ganapie y confirmar que mi respuesta es correcta. en caso de que lo sea, sere yo el que haga la pregunta, o sino quien la responda bien (de todas maneras te respondo que se llama Guthwinë ^^)
[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb235/none_mcr/foro/nachitofima.jpg[/img]

Permalink |
erandur
erandur

#25 Respondiendo a: Finrod el Sabio

nueva pregunta:

momento, momento...hay q tener orden, erandur. primero tiene que venir el Ganapie y confirmar que mi respuesta es correcta. en caso de que lo sea, sere yo el que haga la pregunta, o sino quien la responda bien (de todas maneras te respondo que se llama Guthwinë ^^)

perdon

crei que como dijiste lo de la puntuacion y tambien la respuesta correcta pues ya habia quedado libre la seccion,me pudo la prisa pues hacia una semana que no habia podido entrar en el foro y tenia ganas,pero 2 puntos mas para ti,saludos y perdones.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

#26 Respondiendo a: erandur

perdon

crei que como dijiste lo de la puntuacion y tambien la respuesta correcta pues ya habia quedado libre la seccion,me pudo la prisa pues hacia una semana que no habia podido entrar en el foro y tenia ganas,pero 2 puntos mas para ti,saludos y perdones.

a medias

la respuesta es correcta a medias
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#27 Respondiendo a: el Ganapie

a medias

la respuesta es correcta a medias

a medias

vamos a analizar esto. La respuesta que buscas Ganapie debe ser, en consecuencia, Ossë y Uinen.Sin embargo, Uinen gobierna las corrientes de mar, no los mares en si. Ellos son el gobierno de Ossë.De todas formas, esperare tu confirmacion ^^.

PD: Todo bien erandur XD

Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

#1 Respondiendo a: Finrod el Sabio

mmm...dudaba entre ponerlo en la parte de los juegos, pero ahi solo vi de rol, o aca, xq para jugar hay q saber, pero ya diran los moderadores donde ira...

el juego seria asi: es un tipico trivial, el primero pone una pregunta, y los demas tratan de contestarla; el que la contesta, hace la siguie...

error mio

error mio lo siento respuesta correcta

Permalink |
erandur
erandur

#29 Respondiendo a: el Ganapie

error mio

error mio lo siento respuesta correcta

puedo preguntar?

tengo una muy buena,,,
ERANDUR
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#30 Respondiendo a: erandur

puedo preguntar?

tengo una muy buena,,,

puedo preguntar?

ajajjaa, no sigamos estirando la ansiedad de erandur, te cedo mi turno, pero recuerda bien: solo puede preguntar (o como en este caso, ceder el turno) quien responda correctamente la pregunta.

Puntajes
Finrod: 5 puntos
El Ganapie: 1 punto

Permalink |
erandur
erandur

#31 Respondiendo a: Finrod el Sabio

puedo preguntar?

ajajjaa, no sigamos estirando la ansiedad de erandur, te cedo mi turno, pero recuerda bien: solo puede preguntar (o como en este caso, ceder el turno) quien responda correctamente la pregunta.

Puntajes
Finrod: 5 puntos
erandur: 2 puntos...

puedo preguntar?

nombre del "auntentico" caballo de ARAGORN?
no era esta,pero por las molestias y mi "ansiedad" os lo pongo pero bien,jaja.
PD:a ver si puedo sacar algun punto,que no estoy al loro y me vais a dejar con solo 2,mamonees...
PD:me reitero:vaya nivel!
ERANDUR
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#32 Respondiendo a: erandur

puedo preguntar?

nombre del "auntentico" caballo de ARAGORN?
no era esta,pero por las molestias y mi "ansiedad" os lo pongo pero bien,jaja.
PD:a ver si puedo sacar algun punto,que no estoy al loro y me vais a dejar con solo 2,mamonees...
PD:me reitero:vaya nivel!

puedo preguntar?

mmmmm, es Roheryn, que significa "caballo de la Señora" (nose si a eso te referis con "autentico"...)

Permalink |
erandur
erandur

#33 Respondiendo a: Finrod el Sabio

puedo preguntar?

mmmmm, es Roheryn, que significa "caballo de la Señora" (nose si a eso te referis con "autentico"...)

siiiiiiiiiiiiiiii

a ese me referia,no a hasufel,2 puntos para ti,y te toca!!!
ERANDUR
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#34 Respondiendo a: erandur

siiiiiiiiiiiiiiii

a ese me referia,no a hasufel,2 puntos para ti,y te toca!!!

De Acuerdo

una facil.

quien mato a Uglúk?

Puntajes
Finrod: 7puntos

Permalink |
erandur
erandur

#35 Respondiendo a: Finrod el Sabio

De Acuerdo

una facil.

quien mato a Uglúk?

Puntajes
Finrod: 7puntos

2 para miiiiiiii

ERANDUR
Permalink |
erandur
erandur

#36 Respondiendo a: erandur

2 para miiiiiiii

.............

fue Eomer.
Finrod:7 p
Elder 5 p
Abarmil:2 p
Erandur:4p
El Ganapie:1p.
NOMBRE LE LAS CAMARAS DEL FUEGO en el ORODRUIN.
ERANDUR
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#37 Respondiendo a: erandur

.............

fue Eomer.
Finrod:7 p
Elder 5 p
Abarmil:2 p
Erandur:4p
El Ganapie:1p.
NOMBRE LE LAS CAMARAS DEL FUEGO en el ORODRUIN.

????

Sammath Naur
(debes esperar la confirmacion amigo erandur ^^)

Permalink |
erandur
erandur

#38 Respondiendo a: Finrod el Sabio

????

Sammath Naur
(debes esperar la confirmacion amigo erandur ^^)

ups!

Es cierto!Deberia cambiarme el nombre por el de Erandur el Ansioso,jeje,perdon...
Respuesta correcta para ti! 2 puntillos...
ERANDUR
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#39 Respondiendo a: erandur

ups!

Es cierto!Deberia cambiarme el nombre por el de Erandur el Ansioso,jeje,perdon...
Respuesta correcta para ti! 2 puntillos...

^^

vamos con una mas dificil.

Cuales son los únicos dos lugares de Beleriand que sobrevivieron a su anegacion?

Finrod:9 puntos
Elder 5 puntos
Abarmil:2 puntos
Erandur:4puntos
El Ganapie:1punto

Permalink |