TRIVIAL

Cerrado

erandur
erandur

#40 Respondiendo a: Finrod el Sabio

^^

vamos con una mas dificil.

Cuales son los únicos dos lugares de Beleriand que sobrevivieron a su anegacion?

Finrod:9 puntos
Elder 5 puntos
Abarmil:2 puntos
Erandur:4puntos
El Ganapie:1punto

jodeer...

veo que empiezas ya en serio...ni idea tio ( esta sera mi verguenzaaaa)
venganza para eranduuuuuur!!!jajajaja
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#41 Respondiendo a: erandur

jodeer...

veo que empiezas ya en serio...ni idea tio ( esta sera mi verguenzaaaa)
venganza para eranduuuuuur!!!jajajaja

jodeer...

ajajajajaja, la complique un poquito no?? XD
[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb235/none_mcr/foro/nachitofima.jpg[/img]

I will be your staff, but you must to walk...
Permalink |
Naghbluz
Naghbluz

#1 Respondiendo a: Finrod el Sabio

mmm...dudaba entre ponerlo en la parte de los juegos, pero ahi solo vi de rol, o aca, xq para jugar hay q saber, pero ya diran los moderadores donde ira...

el juego seria asi: es un tipico trivial, el primero pone una pregunta, y los demas tratan de contestarla; el que la contesta, hace la siguie...

jodeer...

Lo has puesto chungo...
Naghbluz come-gusanos, emperador de Sharkûlame (tribu de trasgos)
Permalink |
erandur
erandur

#43 Respondiendo a: Naghbluz

jodeer...

Lo has puesto chungo...

seguro?

ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
erandur
erandur

#44 Respondiendo a: erandur

seguro?

seguro?

tiene trampa la preguntita?es que no se ninguna respuesta,creo que no quedo nada,a no ser que sea de los cuentos perdidos o asi,pero creo que tenia que ser de los libros mas "convencionales" para puntuar,no?da pistas tiio!!!
ERANDUR
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#45 Respondiendo a: erandur

seguro?

tiene trampa la preguntita?es que no se ninguna respuesta,creo que no quedo nada,a no ser que sea de los cuentos perdidos o asi,pero creo que tenia que ser de los libros mas "convencionales" para puntuar,no?da pistas tiio!!!

seguro?

mmmm, no, no tiene trampas, y en realidad, una de las dos respuestas aparecen en el silmarillion.
[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb235/none_mcr/foro/nachitofima.jpg[/img]

Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#46 Respondiendo a: Finrod el Sabio

seguro?

mmmm, no, no tiene trampas, y en realidad, una de las dos respuestas aparecen en el silmarillion.

seguro?

perdon, las dos aparecen en el silmarillion...ahi me fije bien

Permalink |
erandur
erandur

#47 Respondiendo a: Finrod el Sabio

seguro?

perdon, las dos aparecen en el silmarillion...ahi me fije bien

oye,finrod...

esto esta muy parado,creo que nadie se la sabe...yo por mi parte me rindo,dices la respuesta y planteas otra pregunta?a ver si se reactiva,no?un abrazo elfico,NAMARIE.
ERANDUR
Permalink |
Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#1 Respondiendo a: Finrod el Sabio

mmm...dudaba entre ponerlo en la parte de los juegos, pero ahi solo vi de rol, o aca, xq para jugar hay q saber, pero ya diran los moderadores donde ira...

el juego seria asi: es un tipico trivial, el primero pone una pregunta, y los demas tratan de contestarla; el que la contesta, hace la siguie...

Al Menos 1

A menos que me falle la memoria, cero que uan de las respuestas es Himring. en la antigua frontera de Maedhros, además aporto la fuente de la que creo proviene la respuesta, el mapa de los Cuentos Inconclusos. qa partir de ahí dudo entre las colinas de Dorthonion y el lugar donde murió Turin, en el Bosque de Brethil, aunque me inclino más hacia las tierras altas de Dorthonion, y me arriesgo con esta respuesta.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#49 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Al Menos 1

A menos que me falle la memoria, cero que uan de las respuestas es Himring. en la antigua frontera de Maedhros, además aporto la fuente de la que creo proviene la respuesta, el mapa de los Cuentos Inconclusos. qa partir de ahí dudo entre las colinas de Dorthonion y el lugar donde murió T...

Al Menos 1

Tu respusta esta bien, a medias. en una carta, tolkien dijo que luego desecho la idea de la colina de Himring, asi qe esa no es valida.
La tumba de Turin, junto con la de Nienor y Morwen, es efectivamente uno de los lugares sobrevivientes. El otro es osiriand, que luego paso a llamarse Lindon, y es donde Reino Gil-Galad.

Cedo el turno de preguntar al primero qe llegue.

Permalink |