Ver publicación (Aldarion y Erendis)
Ver tema#2 Respondiendo a: Abârmil
Es una historia cautivadora, el desgarrador sentimiento de abandono de Erendis y el amor de aventuras, independencia y mundo de Aldarion. Su problema subyace en que está situada dentro de la historia de Númenor, es decir, es una pequeña parte de una historia bastante extensa que ocupa toda la Segun...
Tengo que reconocer que esta historia y las demás sobre Númenor (que a veces apenas se esbozan en los Inconclusos) me encantan. Realmente, yo creo que hay que considerar estas historias de Númenor no como leyendas, sino más bien como crónicas que nos narran la historia del día a día de los habitantes de esta Isla. Ahí veo la diferencia fundamental con la Historia de Beren y Lúthien, por ejemplo o con la de Túrin. Dentro de su sencillez, las considero historias profundas y bellas, que dan un transfondo muy creible para el legendarium.
Un saludo, desde mi retiro en Valinor.
Un saludo, desde mi retiro en Valinor.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...