Una nueva partida de rol
ANIMENSE
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
#1 Respondiendo a: el Ganapie
Soy nuevo y me gustaria hacer una partida de rol.Si alguien con experencia se apunta se lo agradeceria
ANIMENSE
En la ficha se incluira:
Nombre:
Raza:
Profesión:
Aspecto físico y psícologico:
Historia del PJ:
Equipo:
Los PJ no deberian ser mas de 6
Creo que ya esta todo...
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
#3 Respondiendo a: el Ganapie
La acción transcurriria en la Tercera Edad.En el concilio de Elrond se hablo de algo mas que de la destrucción de Anillo,asi pues,entre otras cosas se hablo de una mision de paz al lejano Harad para tratar de llega a un acuerdo de paz ahi es donde entramos los PJ se haran cargo de ir hacia alli y de...
Nombre:Trandobias Tuk.Conocido como el Ganapie por sus amigos(que son pocos)
Raza:Hobbit.
Profesión:Espia/Saqueador.
Aspecto físico:1,20 metros.Constitucion delgada,tez palida,melena negra lisa (algo bastante inusual) que le llega hasta la cintura y que en ocasiones se recoje en una coleta.En la mano derecha le falta el dedo indice fruto de una pelea en el pasado y en la oreja izquierda tiene una cicatriz que se hizo en una de sus misiones.Sus pies son inusualmente velludos y por eso algunos lo llaman el Ganapie.
Aspecto psícologico:Al principio se muestra frio y desconfiado pero cuando entablas una amistad con el es un excelente aliado.Le gusta la naturaleza ,como todo buen hobbit, y recordar los tiempos en los que vivia en la Comarca y se ha prometido volver para enfrertarse a su pasado.
Historia del PJ:Nacio en la Comarca donde vivio hasta que cumplio la mayoria de edad.El dia de su cumpleaños se emborracho de tal manera que se peleo con los otros hobbits y en un momento de delirio mato a dos con un cuchillo.Al enterarse de lo que habia hecho su verguenza fue tan grande que decidio maracharse de la Comarca.Durante un tiem po vivio en Bree donde se dedicaba a robar,pero,una vez intento robar a dos elfos que venian de Rivendel,los elfos lo atraparon y lo llevaron a ver a Elrond.Uno de los elfos explico:
-Este hobbit tiene unas habilidades excepcionales casi consigue robarnos el saco de oro.
Elrond medito sobre esto hasta que decidió:
-En pagos de tus deudas deberas cumplir las misiones que te encomiende.Cuando yo considere que has pagado tu deuda te dejare marchar.
Asi que comenzo a hacer misiones de espionaje e infiltración durante largo tiempo.Aun esta viviendo en Rivendel y su siguiente mision sera ir hacia Harad.
Equipo

Diganme si esta todo bien.
#4 Respondiendo a: el Ganapie
ficha
Nombre:Trandobias Tuk.Conocido como el Ganapie por sus amigos(que son pocos)
Raza:Hobbit.
Profesión:Espia/Saqueador.
Aspecto físico:1,20 metros.Constitucion delgada,tez palida,melena negra lisa (algo bastante inusual) que le llega hasta la cintura y que en ocasiones se recoje en una coleta...
Nombre: Unfeniön
Raza: Hombre, concretamente de la zona de Arnor.
Clase: Montaraz
Aspecto: de 1,87 de estatura, ancho de espaldas. De su cabeza cuelga una larga melena de color negro, el mismo color de su bigote y su perilla.
Aspecto psicologico: generalmente bien, de no ser por las arañas del Bosque Negro a las que tiene fobia por aber sido capturado por ellas en una exploracion en dicho bosque. Aparte de eso le entra tristeza cada vez que mencionan a sus padres, quienes murieron en manos de los Trasgos del Norte.
Historia del PJ: Sus padres fueron asesinados por un grupo de trasgos, y fue recogido por los Montaraces del Norte, quienes le entrenaron desde pequeño en el noble arte de la lucha y en el de la caza. Una vez que se hizo mayor se separo de sus antiguos amigos para emprender la busqueda de los trasgos que mataron a sus padres, a quienes dio caza en el Bosque Negro, donde fue atrapado por las arañas, pero mas tarde liberado gracias a la ayuda de un pequeño grupo de Gondorianos. Para devolverles el favor prometio cumplir unas cuantas misiones para ellos. La ultima mision que le an ordenado cumplir asta la fecha esta localizada en harad.
Equipamiento: arco grande, flechas y una larga espada de doble filo.
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
#5 Respondiendo a: Unfeniön
ficha
Nombre: Unfeniön
Raza: Hombre, concretamente de la zona de Arnor.
Clase: Montaraz
Aspecto: de 1,87 de estatura, ancho de espaldas. De su cabeza cuelga una larga melena de color negro, el mismo color de su bigote y su perilla.
Aspecto psicologico: generalmente bien, de no ser por la...
por fin... venga que alguien mas se anime y empezaremos
Soy nuevo y me gustaria hacer una partida de rol.Si alguien con experencia se apunta se lo agradeceria
ANIMENSE
Nombre: Feänaro Elensar.
Raza: Elfo del bosque negro.
Profesión: Explorador.
Aspecto físico: Alto, de constitución estrecha pero fuerte, delgado, de pelo negro azabache, ojos grises y nariz fina.
Aspecto psícologico: Es frío, más aún con sus enemigos, aunque tiene buen corazón, le gusta beber, su sentido del humor no es lo que se dice bueno, tiene fobia a las serpientes, es sociable entre los hobbits, pero no entre los hombres y enanos.
Historia del PJ: Primo de Legolas, fue al bosque viejo y conoció a Tom Bombadil, que le enseñó el arte de controlar los árboles, cuando salió del bosque viejo, lo hizo por el lado equibocado y se metió en la comarca, dode cogió el gusto a la cerbeza, conoció a Bilbo, el que le dio algunas de sus riquezas. Visitó las montañas nubladas y luchó contra una tribu de trasgos, ha vuelto al bosque negro, donde intenta exterminar a las arañas.
Equipo: Una espada doble de un filo, un arco largo, y un barril de cerveza curativa.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.
Las Dos Torres, cap...
ANIMENSE
esperamos a que venga alguien mas o nos esperamos.
#9 Respondiendo a: el Ganapie
¿empecamos o esperamos?
esperamos a que venga alguien mas o nos esperamos.
Buenos ... bueno ya son tardes ^^.
Yo me estaba planteando si unirme a vosotros o no, aunque claro, debido a que ya estoy unido a otras partidas de rol que hay por aquí, y visto lo visto está todo muy parado, he de recelar un poco. Ya sé que por circunstancias que podemos no deseear alguno puede verse sin tiempo para entrar y bla bla, pero bueno...
¡Qué diablos! Contad conmigo, a lo largo del día posteo mi ficha, si es que aceptáis un miembro más para el grupo. Comunicadmelo y lo entenderé como luz verde para postear la ficha.
Nada más, esperando noticias. Saludos.

ANIMENSE
Nombre: Zulbhgan.
Raza: Hombre de Rohan.
Profesión: Arquero a caballo.
Aspecto físico: Un poco bajo para sus 45 años, de barba negra, fuerte, un poco relleno, pelo largo y negro.
Aspecto psicológico: Un poco tozudo, de mente ágil, odia a los orcos, tiene fobia a los trolls.
Historia del PJ: Amigo en su infancia del rey Théoden, siempre aspiró a ser alguien importante en Edoras, cabalgó a las montañas nubladas, donde casi fue estrangulado por Gollum cuando le capturaron una tribu de trasgos, consiguió volver y el rey Théoden le recompensó con un escudo de mithril.
Equipo: Escudo de mithril, dos espadas de doble filo y un arco largo.
#11 Respondiendo a: Naghbluz
ficha
Nombre: Zulbhgan.
Raza: Hombre de Rohan.
Profesión: Arquero a caballo.
Aspecto físico: Un poco bajo para sus 45 años, de barba negra, fuerte, un poco relleno, pelo largo y negro.
Aspecto psicológico: Un poco tozudo, de mente ágil, odia a los orcos, tiene fobia a los trolls.
Historia del...
A ver si epezamos... ¡que ya somos cuatro!
Las Dos Torres, cap...
ANIMENSE
si nadie dice lo contrario empezaremos ya
#13 Respondiendo a: el Ganapie
por mi vale
si nadie dice lo contrario empezaremos ya
Por mi tambien, prefiero comenzar con esta partida antes de que empezar con la partida de rol que comenze ace un par de semanas. Todos listos para ir a Harad?
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
#14 Respondiendo a: Unfeniön
por mi vale
Por mi tambien, prefiero comenzar con esta partida antes de que empezar con la partida de rol que comenze ace un par de semanas. Todos listos para ir a Harad?
¡Preparado!
Las Dos Torres, cap...
#6 Respondiendo a: el Ganapie
ya era hora
por fin... venga que alguien mas se anime y empezaremos
Acabo de ingresar en el foro, y, quiero preguntar si puedo unirme a la partida (tengo ya la ficha del enano). ¿Hay sitio para mí? Mi narrador de Señor de los anillos donde vivo ha abandonado el juego y lo echo mucho de menos. Sería genial poder jugar.
#15 Respondiendo a: Feänaro Elensar
¡pues empecemos!
¡Preparado!
Acabo de ingresar en el foro, y, quiero preguntar si puedo unirme a la partida (tengo ya la ficha del enano). ¿Hay sitio para mí? Tengo puesta mucha ilusion en este personaje y puedo empezar cuando querais. ¿A que horas se juega normalmente?
ANIMENSE
Nombre: Thrundin hijo de Rumîm
Raza: Enano de la Montaña Solitaria
Clase: Guerrero
Aspecto físico: Se trata de un enano de 1'41 m con larga barba negra y ojos grises como la piedra. Puede parecer feo por un desnivel en su cabeza que oculta con el casco (esta leve deformidad es una herencia de su bisabuelo, un enano mezquino). Es muy robusto y posee una nariz grande y bulbosa y piel pardusca debido a sus continuos trabajos en la forja.
Aspecto psicológico: Muy orgulloso y con un alto sentido del honor. Muy mala opinión de los elfos (sobre todo los Noldor) por las historias de injusticias que su ancestro enano mezquino fue sembrando en su descendencia y que pasaron de generación en generación. Posee un terrible miedo por el mar.
Equipamiento: Una cota de mallas y placas completa con brazales y grebas, un martillo a dos manos, yelmo, guantes y botas forrados de metal, 10 hachas arrojadizas en el cinturón, emplastos de hongos curativos enanos (el equivalente a hierbas curativas en la superficie), petate con saco de dormir, cuerda, yesca y pedernal, una gema familiar grabada con una runa enana en Khûzdul que lo acredita como pariente muy lejano del antiguo Rey Bajo la Montaña Thror, aunque él suele hacerse pasar por un importante noble con ella ante los hombres, que desconocen el sentido de la gema rúnica.
#17 Respondiendo a: Thrundin
ficha
Nombre: Thrundin hijo de Rumîm
Raza: Enano de la Montaña Solitaria
Clase: Guerrero
Aspecto físico: Se trata de un enano de 1'41 m con larga barba negra y ojos grises como la piedra. Puede parecer feo por un desnivel en su cabeza que oculta con el casco (esta leve deformidad es una he...
Thrundin fue avisado por Gloin, presente en el concilio, para que los enanos de la recién repoblada montaña solitaria aportaran su grano de arena para ayudar a esta misión. Un joven y tenaz guerrero, carente de mucha experiencia pero con grandes deseos de aventura, se presentó inmediatamente voluntario, para así no eternizar su trabajo de herrero mientras el mundo bullía a su alrededor en rumores de guerra. Viajar al lejano este será la gran aventura de la vida de este súbdito del Reino Bajo la montaña.
#18 Respondiendo a: Thrundin
historia (se me olvido)
Thrundin fue avisado por Gloin, presente en el concilio, para que los enanos de la recién repoblada montaña solitaria aportaran su grano de arena para ayudar a esta misión. Un joven y tenaz guerrero, carente de mucha experiencia pero con grandes deseos de aventura, se presen...
mañana colgare la primera narracion.
Thrundin si nadie dice lo contrario puedes jugar
#19 Respondiendo a: el Ganapie
mañana empezamos
mañana colgare la primera narracion.
Thrundin si nadie dice lo contrario puedes jugar
Bueno, otro que es noob en esto

Nombre: Calimon
Raza: Medio Elfo del Bosque Negro
Clase: Arquero
Aspecto Físico: Elfo de baja estatura, atletico. Cabellos oscuros y medianamente largos. Ojos verde oscuros.
Aspecto psicológico: De mente rápida. Elfo calculador, no se mueve por impulsos. Tiene fóbia a las grandes arañas del bosque negro y por ello las odia tanto.
Equipamiento: Arco de gran tamaño de madera de tejo, con un carcaj con 30 flechas. Espada con gravados elficos. Capa larga con la cual poderse camuflar y vestimente de tonalidades verdes de duro cuero en pecho y hombros