Una nueva partida de rol
#20 Respondiendo a: Calimon
mañana empezamos
Bueno, otro que es noob en esto, a ver como es la cosa
.
Nombre: Calimon
Raza: Medio Elfo del Bosque Negro
Clase: Arquero
Aspecto Físico: Elfo de baja estatura, atletico. Cabellos oscuros y medianamente largos. Ojos verde oscuros.
Aspecto psicológico: De mente rápid...
como me lo monto,si acaba en fracaso y me apedrean o si todo sale bien y me vitorean.
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
#1 Respondiendo a: el Ganapie
Soy nuevo y me gustaria hacer una partida de rol.Si alguien con experencia se apunta se lo agradeceria
ANIMENSE

Buenas , soy nuevo en estas famosas partidas de Rol y si hay hueco hasta el momento con gusto participaría os dejo mi ficha por aki..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#22 Respondiendo a: Eldaril
Quien Pudiera ..
![]()
Buenas , soy nuevo en estas famosas partidas de Rol y si hay hueco hasta el momento con gusto participaría os dejo mi ficha por aki..Saludos.
Nombre: Eldaril, hijo de Êlgaer
Raza : Elfo del Bosque Negro
Clase : Explorador
Aspecto Físico: Elfo Esbelto , aproximadamente de 1,94m , cabellos dorados como la cebada,ojos azul grisáceos como el Nimrodel y definidas orejas puntiagudas.
Aspecto Psícológico: La única fobia la cual posee es el miedo a lo desconocido, aparte de otra menor la cual es estar encerrado en una profunda caverna.
Historia del PJ : Criado en los profundos salones del Rey Thranduil , aprendí junto con mis hermanos las nobles artes del combate,Al acabar mi adiestramiento con el paso de los años emprendí mi empleo de explorador hace ya un largo tiempo.Por mandato directo del mismo Rey se me ha enviado a Harad
para cumplir una misión.
Equipamiento : Arco de madera de Tejo oscura , con un carcaj con dorados bordados con más de 50 flechas,loscuales me acompañan a todas partes Que voy dentro de los líndes del Bosque , dos dagas élficas en las cuales están grabadas élficas escrituras que maldicen a los enemigos cada vez que se acercan, ungüentos curativos , regenerativos , repelentes para criaturas y un collar de gemas ( esmeraldas y rubíes ) regalados por mi madre Elenglin con todo su amor el cual es mi tesoro más preciado.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Soy nuevo y me gustaria hacer una partida de rol.Si alguien con experencia se apunta se lo agradeceria
ANIMENSE
Saludos Señores

ANIMENSE
Siento el gran retraso pero es que no tengo el tiempo necesario para dirigir la partida en condiciones,como dijo alguien,"El tiempo es oro.
Si alguien con tiempo suficiente se ofrece voluntario por mi adelante.
Lo siento de veras.
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
#25 Respondiendo a: el Ganapie
Lo siento
Siento el gran retraso pero es que no tengo el tiempo necesario para dirigir la partida en condiciones,como dijo alguien,"El tiempo es oro.
Si alguien con tiempo suficiente se ofrece voluntario por mi adelante.
Lo siento de veras.
No te disculpes Ganapie, se entiende. No puedo presentarme voluntario puesto que nunca he jugado en ninguna,:S aunQue ganas no me faltaría, Saludos