¿Quien Dijo?

Cerrado

Finrod el Sabio
Finrod el Sabio
les propongo otro juego: uno pone una frase, y los demas tratan de adivinar quien fue que la dijo.para evitar hacerlo mas dificultoso de lo que es, solo se permitiran citar frases de El Señor de los Anillos.Y es sin puntos.
Empiezo:

"Y aquel que quiebra algo para averiguar que es a abandonado el camino de la sabiduria"
[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb235/none_mcr/foro/nachitofima.jpg[/img]

I will be your staff, but you must to walk...
Permalink |
erandur
erandur

#1 Respondiendo a: Finrod el Sabio

les propongo otro juego: uno pone una frase, y los demas tratan de adivinar quien fue que la dijo.para evitar hacerlo mas dificultoso de lo que es, solo se permitiran citar frases de El Señor de los Anillos.Y es sin puntos.
Empiezo:

"Y aquel que quiebra algo para averiguar que es a abandonado el...

fue GANDALF a SARUMAN;No necesitas hablarme como a uno de esos simplones que tienes por amigos"dijo...
Tio,si es mi frase del perfil,me gusta tu royo este de las preguntas,ganamos en rapidez mental,SIGUIENTE!!!
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#2 Respondiendo a: erandur

fue GANDALF a SARUMAN;No necesitas hablarme como a uno de esos simplones que tienes por amigos"dijo...
Tio,si es mi frase del perfil,me gusta tu royo este de las preguntas,ganamos en rapidez mental,SIGUIENTE!!!

La siguiente la tienes que poner tu erandur.
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
erandur
erandur

#3 Respondiendo a: Fernando1987

La siguiente la tienes que poner tu erandur.

alla voy...

Gracias otra vez,Ghan-buri-Ghan del bosque-dijo ..........-que la fortuna te sea propicia en reconpensa por las noticias y la ayuda que nos has traido!
quien dijo y como sigue?
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
erandur
erandur

#4 Respondiendo a: erandur

alla voy...

Gracias otra vez,Ghan-buri-Ghan del bosque-dijo ..........-que la fortuna te sea propicia en reconpensa por las noticias y la ayuda que nos has traido!
quien dijo y como sigue?

alla voy...

ya se que es muy facil,pero son las 2 15,y a estas horas..perdones,que el nivel esta muy alto ultimamente...
ERANDUR
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#5 Respondiendo a: erandur

alla voy...

ya se que es muy facil,pero son las 2 15,y a estas horas..perdones,que el nivel esta muy alto ultimamente...

alla voy...

La dijo Theoden, pero en las reglas dije que hay que decir solamente quien lo dijo ^^. voy yo:

"-Que no diga que caminara por las sombras quien no ha visto la caida de la noche."
[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb235/none_mcr/foro/nachitofima.jpg[/img]

Permalink |
erandur
erandur

#6 Respondiendo a: Finrod el Sabio

alla voy...

La dijo Theoden, pero en las reglas dije que hay que decir solamente quien lo dijo ^^. voy yo:

"-Que no diga que caminara por las sombras quien no ha visto la caida de la noche."

alla voy...

Fue Elrond.
Quien se anima?
ERANDUR
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#7 Respondiendo a: erandur

alla voy...

Fue Elrond.
Quien se anima?

alla voy...

quien se anima a que? tienes que poner la frase...

Permalink |
erandur
erandur

#8 Respondiendo a: Finrod el Sabio

alla voy...

quien se anima a que? tienes que poner la frase...

alla voy...

Si,señor-respondio-aunque no en cantidad suficiente,me temo,para tantos como van a necesitarlas.
ERANDUR
Permalink |
Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#9 Respondiendo a: erandur

alla voy...

Si,señor-respondio-aunque no en cantidad suficiente,me temo,para tantos como van a necesitarlas.

alla voy...

A ver, voy air un poco a ciegas, aunque poel contexto, podría ser Bergil informandole a aragorn de que habia pocas athelas en Minas Tirith...
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State
Permalink |
erandur
erandur

#10 Respondiendo a: Ar Adunakhor

alla voy...

A ver, voy air un poco a ciegas, aunque poel contexto, podría ser Bergil informandole a aragorn de que habia pocas athelas en Minas Tirith...

casi...

va por ahi,pero no es correcto
ERANDUR
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#1 Respondiendo a: Finrod el Sabio

Empiezo:

"Y aquel que quiebra algo para averiguar que es a abandonado el...

no, no fue Bergil fue el Herbolario de las casas de la curacion (nose si ese es el nombre, pero en mi edicion se le llama Herbolario; en todo caso, es el hombre que habla con Aragorn de las athelas, cuando Iroeth no sabe responderle)

Permalink |
erandur
erandur

#12 Respondiendo a: Finrod el Sabio

no, no fue Bergil fue el Herbolario de las casas de la curacion (nose si ese es el nombre, pero en mi edicion se le llama Herbolario; en todo caso, es el hombre que habla con Aragorn de las athelas, cuando Iroeth no sabe responderle)

que nooo

en mi edicion tambien de llama herbolario,pero no fue el,fue...(total,si ya lo has dicho,jajaja)
ERANDUR
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#13 Respondiendo a: erandur

que nooo

en mi edicion tambien de llama herbolario,pero no fue el,fue...(total,si ya lo has dicho,jajaja)

que nooo

entonces supongo que fue Iroeth misma...

Permalink |
erandur
erandur

#14 Respondiendo a: Finrod el Sabio

que nooo

entonces supongo que fue Iroeth misma...

pues si

fue ella,con todo su palique,asi que te toca,sabio del bosque!
ah,y recuerdos del bosque negro...namarie.siempre es un gusto un compadre elfo...
ERANDUR
Permalink |
erandur
erandur

#15 Respondiendo a: erandur

pues si

fue ella,con todo su palique,asi que te toca,sabio del bosque!
ah,y recuerdos del bosque negro...namarie.siempre es un gusto un compadre elfo...

por cierto...

no es iroeth,es IORETH,aunque seguro que es una errata,porque con ese nivel...(mamonazoooooo)jajajaja
ERANDUR
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#16 Respondiendo a: erandur

por cierto...

no es iroeth,es IORETH,aunque seguro que es una errata,porque con ese nivel...(mamonazoooooo)jajajaja

por cierto...

ajajajjajaja, se me corrio el dedo :P

"El Bien y el Mal no ha cambiado desde ayer, ni tiene un significado para los Hombres y otro para los Elfos y Enanos"

Permalink |
erandur
erandur

#17 Respondiendo a: Finrod el Sabio

por cierto...

ajajajjajaja, se me corrio el dedo :P

"El Bien y el Mal no ha cambiado desde ayer, ni tiene un significado para los Hombres y otro para los Elfos y Enanos"

por cierto...

fue aragorn?lo he dicho sin consultar,ya sabes FINROD,para que fluya,pues nadie participa,cuando ahora mismo,es lo mas interesante del foro,tus acertijos...
ERANDUR
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#18 Respondiendo a: erandur

por cierto...

fue aragorn?lo he dicho sin consultar,ya sabes FINROD,para que fluya,pues nadie participa,cuando ahora mismo,es lo mas interesante del foro,tus acertijos...

por cierto...

por supuesto, es mi buen amigo Aragorn

Permalink |