Ver publicación (Del Toro confirma que habrá segunda película)
Ver tema#3 Respondiendo a: Sir Darkside
Opino igual que el autor, seis meses me parece muy poco tiempo para hacer un guión decente de la 2º pelicula, teniendo en cuenta que no hay un texto con el que apoyarse...todo será inventado.
Aun asi, voy a dar un voto de confianza a los guionistas ya que hicieron un gran trabajo con ESDLA.
P...
hum...
Pues yo no celebro tanto la noticia hasta no saber cuál es la gran idea. Si es privar al Hobbit de parte de su historia por temas de metraje, lo masticaré y lo tragaré gustoso, pero que no me digan que es roast beef. Ahora, si el Hobbit sigue intacto como película única, sí que veo el proyecto de la segunda peli como algo más que interesante : la palabra es emocionante...
Pese a todo me mantengo. La segunda que sea como quieran mientras que con la primera me hagan un buen Hobbit. Si además tenemos ese regalito, pues ya que nos queda? La serie de HBO del Silmarillion, con la producción de Roma ( me lo estoy inventando, no empecéis a flipar )
¿Cuál será esa gran idea? ¡¡Que empiecen las conjeturas!!
Pues yo no celebro tanto la noticia hasta no saber cuál es la gran idea. Si es privar al Hobbit de parte de su historia por temas de metraje, lo masticaré y lo tragaré gustoso, pero que no me digan que es roast beef. Ahora, si el Hobbit sigue intacto como película única, sí que veo el proyecto de la segunda peli como algo más que interesante : la palabra es emocionante...
Pese a todo me mantengo. La segunda que sea como quieran mientras que con la primera me hagan un buen Hobbit. Si además tenemos ese regalito, pues ya que nos queda? La serie de HBO del Silmarillion, con la producción de Roma ( me lo estoy inventando, no empecéis a flipar )
¿Cuál será esa gran idea? ¡¡Que empiecen las conjeturas!!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com