Ver publicación (Christopher Lee (Saruman) no quiere volver a la Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Una triste sorpresa nos aguarda en este vídeo de youtube, que nos ha llegado a través de cinematical.com. En él, Christopher Lee (Saruman) responde a la pregunta "¿Quiere usted volver a la Ti...
q lastima que Lee no kiera ser Saruman. A mi parecer seria weno volverlo a ver en esta pelicula de El Hobbit puesto que seria de gran ayuda para akellos lectores y el publico ver de donde surgieron los Magos o como era antes Saruman y asi ver entre otras cosas su gran actuacion. Para mi aunq no aparesca en el libro este personaje seria de gran ayuda para la trama y asi darle mas magia y poder a la pelicula ver como en tiempos anteriores este Istari era poderoso. Ojala que kmbie de parecer antes de q rueden las peliculas...
Bueno quiero concoer un poco más sobre la Tierra Media, sus seres, sus criaturas y todo lo que envuelve a esta fascinante tierra. Además espero concoer gente nueva y compartir ideas que sean de gran ayuda tanto paraá mí como para los demás. A su vez quisiera estar enterado de las noticias y reunione...