Fiestas patriotas

Cerrado

Norainur
Norainur
Seré breve pues los chilenos somos minoria aqui.
Quiero expresar mis saludos a la comunidad chilena residente en el foro a causa de estas fiestas de "Independencia". Pasenlo todos muy bien y si van a beber, pues pasen las riendas.
No tengo nada en contra del patriotismo pero sinceramente me gusta más la idea de pertenecer a la madre patria. Ya que a fin de cuenta esta independencia es sumamente relativa.

Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Eleder
Eleder

#1 Respondiendo a: Norainur

Quiero expresar mis saludos a la comunidad chilena residente en el foro a causa de estas fiestas de "Independencia". Pasenlo todos muy bien y si van a beber, pues pasen las riendas.
No tengo nada en contra del patriotismo pero sinceramente me gusta m...

Patria?

A este respecto, la verdad es que me parece muy interesante la actitud de los compañeros argentinos de la ATA... que, la fecha en que el resto de los argentinos celebran "El Día de la Raza", ellos celebran "la Fiesta de las Razas de Arda", un canto a la diversidad y a la convivencia, según nos enseña la obra de Tolkien

Sería interesante que en más sitios se hicieran cosas parecidas
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#1 Respondiendo a: Norainur

No tengo nada en contra del patriotismo pero sinceramente me gusta m...

Viva Chile!

Desde acá quiero hacer un agradecimiento a todos los que lucharon y sufrieron por lograr nuestra independencia, un 18 de Septiembre de 1810.

Viva CHILE!!!!!
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |