Hola.

Cerrado

starblue
starblue
Hola.
Soy nueva por aqui.LLevo tiempo observando esta página.Pero,no me he registrado hasta que no termine mi historia( mi personaje ).

Porfavor:¿os importaria leer mi historia y opinar sobre ella?.Llevo semanas trabajando en ella,y me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.

Hasta nuestro próximo encuentro.
Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un An...
Permalink |
starblue
starblue

#1 Respondiendo a: starblue

Hola.
Soy nueva por aqui.LLevo tiempo observando esta página.Pero,no me he registrado hasta que no termine mi historia( mi personaje ).

Porfavor:¿os importaria leer mi historia y opinar sobre ella?.Llevo semanas trabajando en ella,y me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.

Hasta nuestro...

perdón.Duda.

Otra cosita.Aunque me he puesto como raza elfa silvana. Cuando me he ido para desconectarme me sale raza hombre???¿como puedo solucionar eso?

Saludos y perdonen las molestias.
Permalink |
starblue
starblue

Hola.

Gracias.

Hasta nuestro...

perdon de nuevo

Jopetas,me van a decir que soy una pesada..
Ya me sale bien lo de la raza.Pero,¿no puedo o no se cambiar la contraseña?¿ se podría cambiar la contraseña?

Saludos y mil perdones
Permalink |
Baloran
Baloran

#3 Respondiendo a: starblue

perdon de nuevo

Jopetas,me van a decir que soy una pesada..
Ya me sale bien lo de la raza.Pero,¿no puedo o no se cambiar la contraseña?¿ se podría cambiar la contraseña?

Saludos y mil perdones

perdon de nuevo

Bienvenida Starblue...

Yo tambien soy algo nuevo, tengo solo pocas semanas... Pero es gratificante entrar aca en los foros...

Saludos y que tengas una buena estancia...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#4 Respondiendo a: Baloran

perdon de nuevo

Bienvenida Starblue...

Yo tambien soy algo nuevo, tengo solo pocas semanas... Pero es gratificante entrar aca en los foros...

Saludos y que tengas una buena estancia...

Aporte

Bienvenida, starblue. En editar puedes cambiar de todo acerca de tu personaje. Para modificar la contraseña (o si se te ha olvidado), lo mejor sería que enviaras un mail a los amigos administradores a través del enlace "contáctanos", abajo del todo de cada página.

Tu historia. Si quieres que parezca más "seria", es decir, probable, plausible o atractiva, lo más acertado sería darle un fondo histórico un pelín más desarrollado. Una idea: ¿Cómo pueden haberse conocido una elfa silvana y el rey de Rohan? Tampoco te excedas, es una simple presentación de personaje :P.

Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
erandur
erandur

#5 Respondiendo a: Abârmil

Aporte

Bienvenida, starblue. En editar puedes cambiar de todo acerca de tu personaje. Para modificar la contraseña (o si se te ha olvidado), lo mejor sería que enviaras un mail a los amigos administradores a través del enlace "contáctanos", abajo del todo de cada página.

Tu historia. Si quieres...

bienvenida

mmmm,una elfa de mi pueblo por aqui,que alegria!
a participar y a comentar ya mismo,que sangre nueva siempre es positiva.
he leido tu historia,y esta bien,pero coincido con ABARMIL en lo de EOMER,es un poco "grandioso",no?aunque quien sabe,a EOMER le impresionaron ARWEN y GALADRIEL,asi que pudo cogerle el gustillo a las elfas (y a quien no...)
besos del bosque!
NAMARIE.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
matu
matu

Hola.

Gracias.

Hasta nuestro...

hola,me paracio bien tu relato,espero tener el placer de leer mas,saludos desde MORDOR,el rey de los nueve.
Permalink |