Ver publicación (Aurum sortea ediciones especiales de la trilogía)

Ver tema

elanor18
elanor18

#2 Respondiendo a: kasdeya

Sip... y para el décimo aniversario sacaran toda la trilogia en un solo dvd con imagenes ineditas de aragorn liandose con las caballeras de rohan... ains... si es que...

es algo genial que la pagina Aurum cumpla un anivresario mas y seguro que todos sus seguidores estaran re-contentos con este concurso y sobre todo con los premios la edicion de los DVD que todo fanatico sueña tener.

aunque se puede decir que yo no me siento muy feliz por este concurso porque solo concursan las personas que residen en España y los otros paises que tambien van a esa pagina, pues quedaran desilucionados pues no podran conpetir ( y asi me siento yo)

la verdad espero que en otro futuro aniversario de Aurum se acuerde al menos del los otros fanaticos de su pagina web que son de diferentes paises y tambien los considere para un futuro concurso.

saludos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.