Aurum sortea ediciones especiales de la trilogía
Si crees que lo sabes todo, o casi todo, sobre el universo creado por JRR Tolkien, participa en el juego online que pone a prueba tus conocimientos sobre la trilogía. Tan solo debes superar las cinco preguntas que te planteamos para completar tu camino a Mordor y destruir el Anillo Único... El destino de la Tierra Media depende de tu habilidad.
¡Entre todos los que completéis el juego, sortearemos ediciones de coleccionista de El Señor de los Anillos!
Y recuerda que en septiembre se lanzarán en DVD las ediciones limitadas, unas versiones inéditas en nuestro país que se presentan con un atractivo diseño e incluyen dos discos. El primer disco es un DVD 18, de doble capa y doble cara, que incluirá la versión estrenada en cines y la versión extendida. Además, el segundo disco ofrecerá contenidos adicionales nunca vistos. Estas ediciones se pondrán a la venta por un tiempo limitado.Noticia introducida por Aurum
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En www.elsenordelosanillos.aurum.es queremos celebrar con todos vosotros el quinto aniversario del lanzamiento de la trilogía de El Señor de los Anillos con nuevos lanzamientos y concursos en la web.
Si crees que lo sabes t...
#2 Respondiendo a: kasdeya
Sip... y para el décimo aniversario sacaran toda la trilogia en un solo dvd con imagenes ineditas de aragorn liandose con las caballeras de rohan... ains... si es que...
aunque se puede decir que yo no me siento muy feliz por este concurso porque solo concursan las personas que residen en España

la verdad espero que en otro futuro aniversario de Aurum se acuerde al menos del los otros fanaticos de su pagina web que son de diferentes paises y tambien los considere para un futuro concurso.
saludos

#3 Respondiendo a: elanor18
es algo genial que la pagina Aurum cumpla un anivresario mas y seguro que todos sus seguidores estaran re-contentos con este concurso y sobre todo con los premios la edicion de los DVD que todo fanatico sueña tener.
aunque se puede decir que yo no me siento muy feliz por este concurso porque solo...
Elanor te acompaño en el sentimiento...comparto tu infelicidad...yo tampoco soy de España. En fin...ya nos tocará algún día...eso espero.
Saludos
aestrella
En www.elsenordelosanillos.aurum.es queremos celebrar con todos vosotros el quinto aniversario del lanzamiento de la trilogía de El Señor de los Anillos con nuevos lanzamientos y concursos en la web.
He jugado varias veces, y a menudo da como fallo respuestas acertadas. Al principio pensé que no habría apuntado bien con el cursor, pero no, está mal... :/
Nuevas Figuras de Plomo Coleccionables del Señor de los Anillos, son Edición Limitada, idénticas a los personajes, están hechas a Mano!!
Vienen con información sobre el personaje del titulo!! Yo las encontre en puestos de Periódico de la Ciudad de México. Si alguien tiene el primer ejemplar sabe algo sobre la información de "Gandalf the White"
Los datos de las figuras están en: http://www.planetadeagostini.com.mx/detail.php?wrkId=143