Ver publicación (Gandalf confirma otra vez que volverá a la Tierra Media)
Ver tema#3 Respondiendo a: criatura_del_bosque
El pasar de los años
Hola montarazdeithilien,
Gandalf es uno de los cinco seres espirituales que los Valar mandaron a la Tierra Media bajo la apariencia de hombres ancianos para los que los años pasaban muy lentamente.
Así que el Gandalf de El Hobbit no varía fisicamente en cuanto al Gandalf de...
Para tí MontarazdeIthilien ,va mi respuesta aunque ya te haya sido respondida con anterioridad.
Gandalf es un Maiar , un espíritu encarnado en el cuerpo de un hombre ( anciano en este caso ) como lo es Gandalf y no hay hechos ( o eso creo jeje ) que relaten que Gandalf envejezca o le mengue la agilidad jeje por lo tanto en el Hobbit tendría que salir como en el Señor de los Anillos con algun que otro pelo en la barba menos jejeje
Saludos, Paz y Mucho Amor.
Gandalf es un Maiar , un espíritu encarnado en el cuerpo de un hombre ( anciano en este caso ) como lo es Gandalf y no hay hechos ( o eso creo jeje ) que relaten que Gandalf envejezca o le mengue la agilidad jeje por lo tanto en el Hobbit tendría que salir como en el Señor de los Anillos con algun que otro pelo en la barba menos jejeje

No todas las lágrimas son amargas..
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla