Gandalf confirma otra vez que volverá a la Tierra Media
Para todos aquellos que no lo sabían aún, les recomiendo entrar más frecuentemente en Elfenomeno, porque lo anticipamos el día 20 de marzo, y tenemos la confirmación del propio McKellen desde el 30 de abril:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/19682/titulo/Gandalf-y-Gollum-volver%C3%A1n-a-la-Tierra-Media. Es graciosísimo ver cómo la revista Empire lo titula "Exclusiva: McKellen ES Gandalf". Claro, y en Elfenomeno lo sabemos desde hace meses. Pero la foto que ponen tanto en Empire como en 20 minutos es de Gandalf el Blanco, y el que regresa para El Hobbit es Gandalf el Gris, no lo olviden

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Varios de vosotros nos habéis enviado esta noticia, desde distintas fuentes (como 20 minutos o la revista Empire) en la que Sir Ia...
tengo una duda:
Gandalf del hobbit es mas joven que en el señor de los anillos,el actor no,por supuesto, haran trucos de maquillaje y todo eso pero lo que no se es si hay diferencia notable en la historia en cuanto a Gandalf(rostro,agilidad...) o fue siempre igual,al margen de los años.
gracias por vuestras respuestas de antemano .
saludos desde los bosques de ithilien
#2 Respondiendo a: montarazdeithilien
hola a todos,
tengo una duda:
Gandalf del hobbit es mas joven que en el señor de los anillos,el actor no,por supuesto, haran trucos de maquillaje y todo eso pero lo que no se es si hay diferencia notable en la historia en cuanto a Gandalf(rostro,agilidad...) o fue siempre igual,al margen de los añ...
Hola montarazdeithilien,
Gandalf es uno de los cinco seres espirituales que los Valar mandaron a la Tierra Media bajo la apariencia de hombres ancianos para los que los años pasaban muy lentamente.
Así que el Gandalf de El Hobbit no varía fisicamente en cuanto al Gandalf de El Señor de los Anillos.
Saludos ^^
Varios de vosotros nos habéis enviado esta noticia, desde distintas fuentes (como 20 minutos o la revista Empire) en la que Sir Ia...
Cuando lei la noticia, bueno fue como hace dos dias creo me parecio medio extraño,pues ya habia leido de esto en "Elfenomeno", pero la verdad es que uno se encuentra con muchas cosas en especial cuando no se tiene la certeza de si alguien tendra el palel o no. Entonces creo que vale la pena informar algo asi, aunque ya lo haya leido, pues aunque el actor diga "hola" ya estara publicado como un anticipon de "El Hobbit"

Saludos, y creo que no estare muy atento a todo esto pues ahora se me acaban las vacaciones en 3 dias.
Adios Fenomenos!!!
Anthony Soprano
Namárië.

Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
[/quote]
Afortunadamente. Gandalf el Gris me resultó mucho más atractivo; tiene más personalidad, y... ¡tiene sombrero!
Que McKellen confirme, que Serkis confirme y que Holm se lo mencione como narrador es muy bueno. En los dos primeros casos se lo sabe hace ya algun tiempo y esto (por lo menos en McKellen) es una reconfirmacion...
Los cameos... bien... Aragorn, Legolas... etc... siii muy bien!!!
Pero me permito insistir en una presencia clave en la historia... Elrond es vital. Es con su ayuda como descifran el mapa de Thorin, y la historia se encamina...
Pero es que nadie se pregunta si Hugo Weaving sera otra vez Elrond? Alguien ha sabido si se lo ha llamado?? No veo otro Elrond (y no hay problemas de edad, Elrond es un medio elfo) que no lo personifique Weaving...
Si alguien sabe algo... avise...
Saludos
#9 Respondiendo a: Baloran
Esta bien, pero...
Que McKellen confirme, que Serkis confirme y que Holm se lo mencione como narrador es muy bueno. En los dos primeros casos se lo sabe hace ya algun tiempo y esto (por lo menos en McKellen) es una reconfirmacion...
Los cameos... bien... Aragorn, Legolas... etc... siii muy bi...
Pues es verdad, no había caido en la cuenta, como solo se menciona ultimamente a Gandalf, a Legolas, a Gollum... etc, no habia caido en la cuenta de Elrond y ademas es el que les dice a Gandalf y a Bilbo que sus espadas son especiales y hechas por elfos, de Rivendel es de donde parte la historia casi.
Estoy de acuerdo contigo, tiene que ser Hugo Weaving, no veo a otro para ser Elrond, pero creo que él ya dijo que si se hacia se contase con él.
Que la luz de Eärendil os ilumine en los lugares oscuros cuando las demas luces se apaguen.
#10 Respondiendo a: Lheirol
Es cierto
Pues es verdad, no había caido en la cuenta, como solo se menciona ultimamente a Gandalf, a Legolas, a Gollum... etc, no habia caido en la cuenta de Elrond y ademas es el que les dice a Gandalf y a Bilbo que sus espadas son especiales y hechas por elfos, de Rivendel es de donde parte la...
Y de el no se ha dicho nada verdad?...
Aunque bueno, como bien lo dijo ya Guillermo del Toro con anterioridad, se buscará que regresen todos los actores implicados en los papeles que repiten en el Hobbit, asi que calma, calma, ya nos dará el gordito zapopano el regalo de navidad al dar a conocer en diciembre toda esa cuestión del reparto, no comamos ansias.... jejejejeje...
- Gandalf
#6 Respondiendo a: Albana
Es verdad el fenomeno hace meses lo dijo, al margen de esto la noticia me pone de lo mas feliz pues vuelve McKellrn en su mejor papel Gandalf el Blanco...
Namárië.![]()
Laitalë

-Gandalf
("El Señor de los Anillos; La Comunidad del Anillo")
#11 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
Hugo Weaving
Y de el no se ha dicho nada verdad?...
Aunque bueno, como bien lo dijo ya Guillermo del Toro con anterioridad, se buscará que regresen todos los actores implicados en los papeles que repiten en el Hobbit, asi que calma, calma, ya nos dará el gordito zapopano el regalo de navidad al d...
Vaya, yo creía haber leído que sí, será que lo había dado por sentado...
Cierto, quedaría bastante cutre un Elrond distinto a Weaving, especialmente manteniendo al resto del reparto... no creo que haya problema de todas formas, este no terminó mal con PJ no?

#12 Respondiendo a: Big_Gollum7
Hugo Weaving
Vaya, yo creía haber leído que sí, será que lo había dado por sentado...
Cierto, quedaría bastante cutre un Elrond distinto a Weaving, especialmente manteniendo al resto del reparto... no creo que haya problema de todas formas, este no terminó mal con PJ no?![]()
Espero que aparezca Hugo de nuevo , pues no veo otro actor en su papel , ami me caló hondo y dudo que haya otro que le haga sombra , Del TORO ACIERTA por Eru ! , jejeje Saludos y Namarië

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#3 Respondiendo a: criatura_del_bosque
El pasar de los años
Hola montarazdeithilien,
Gandalf es uno de los cinco seres espirituales que los Valar mandaron a la Tierra Media bajo la apariencia de hombres ancianos para los que los años pasaban muy lentamente.
Así que el Gandalf de El Hobbit no varía fisicamente en cuanto al Gandalf de...
Gandalf es un Maiar , un espíritu encarnado en el cuerpo de un hombre ( anciano en este caso ) como lo es Gandalf y no hay hechos ( o eso creo jeje ) que relaten que Gandalf envejezca o le mengue la agilidad jeje por lo tanto en el Hobbit tendría que salir como en el Señor de los Anillos con algun que otro pelo en la barba menos jejeje

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla