ESTADO DE SAURON

Cerrado

hellin
hellin
queria saber si sauron tenia ya forma fisica por debil que fuera, durante el transcurso de la pelicula de peter jackson
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: hellin

queria saber si sauron tenia ya forma fisica por debil que fuera, durante el transcurso de la pelicula de peter jackson

No entiendo muy bien tu pregunta, pero supongo que lo que quieres preguntar es que si Sauron tenía forma física durante el tiempo en el que transcurre la historia que se narra en El Señor de los Anillos. Pues estoy casi seguro, creo que este verano va a tocar releerse ESDLA (que triste, a 31 dejulio y aun no crea que estoy en verano ), que la respuesta es que si, tenía forma de ojo, supongo que mas o menos como el que sale en la pelicula de PJ. Aunque, esto lo digo menos seguro, creo que podía adoptar otrs formas como sombras y ese tipo de cosas (recordemos que Gollum habla de sus nueve dedos, por lo que se deben ver los dedos físicamente...)

Saludos
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Otto

No entiendo muy bien tu pregunta, pero supongo que lo que quieres preguntar es que si Sauron tenía forma física durante el tiempo en el que transcurre la historia que se narra en El Señor de los Anillos. Pues estoy casi seguro, creo que este verano va a tocar releerse ESDLA (que triste, a 31 dejulio...

No, no, un ojo, no

El "Ojo" era más bien cómo lo percibía el Portador del Anillo, esa sensación de sentirse observado, vigilado y casi controlado. Melkor también causaba esa sensación, pero ninguno de los dos era un Ojo

Pero lo de la forma física de Sauron, lo tenéis bien explicado aquí:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8982/titulo/-Ten%EDa-Sauron-forma-f%EDsica-en-la-Tercera-Edad-

En efecto, Sauron había recuperado su forma física completa a finales de la Tercera Edad, pero permaneció recluído en la Torre Oscura. Lo del Ojo sobre la Torre Oscura fue una invención de las películas, para plasmarlo más visualmente, pero si preguntáis por los libros, Sauron no es ningún Ojo.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
juama
juama

#3 Respondiendo a: Leandro

No, no, un ojo, no

El "Ojo" era más bien cómo lo percibía el Portador del Anillo, esa sensación de sentirse observado, vigilado y casi controlado. Melkor también causaba esa sensación, pero ninguno de los dos era un Ojo

Pero lo de la forma física de Sauron, lo tenéis bien explicado aquí:...

No, no, un ojo, no

amigos llevo tiempo sin escribir solo queria saber si alguien tiene cuentos inconclusos de numenor y la tierra media lo adquiri ayer alguien lo ha leido saludos
Permalink |