Ver publicación (Roles)

Ver tema

Amroth
Amroth

#3 Respondiendo a: Abârmil

Quizás no tenía la legitimidad de llamarse rey, pero toda su vida se comportó como tal, la majestad lo acompaña, sin duda, pero, como has dicho, su degradación predomina más en su personaje. Para mí representa la mano alargada de Sauron dentro de Minas Tirith, una víctima de la corrupción y de la de...

Totalmente de acuerdo, creo que Denethor aunque sea en apariencia refleja mejor que nadie la realeza y majestuosidad de los hombres.
No estoy de acuerdo con Gandalf en el más sabio, mi impresión al leer los libros es que el más sabio es Elrond, alguien que ha vivido muchas vidas de hombres en las cuales ha adquirido experiencia y conocimiento sin que los años pasaran por él, incluso Saruman. De hecho creo recordar que el significadod e su nombre élfico tiene que ver con el conocimiento.

Seguiré con algunos más:

Amistad: Legolas y Gimli, Pippin y Merry.
Amor: Creo que todos los hobbits, pero sobre todo Sam, amor por los suyos y su tierra.
Paciencia: Aragorn, años preparándose para afrontar su destino.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...