Ver publicación (Roles)
Ver tema#1 Respondiendo a: Abârmil
Buenas gente. Dado que ESDLA representa numerosos aspectos humanos y valores y que éstos se exponen a través de los diferentes personajes que protagonizan la saga, me gustaría que planteáramos una lista con los valores que brotan de las páginas del Libro Rojo y su correspondiente paradigma, en mi op...
Ahí van algunos
Muy buenas, Abâr, yo, de momento, continuaría la lista con los siguientes:
Coraje: Boromir
Lealtad: Eomer y Faramir (además de Sam)
Fanatismo: Uruk-hai
Rencor: Dunledinos
Paz/ tranquilidad: Hobbits
Dime si estás de acuerdo. Yo coincido con todos los que as puesto tú, aunque en corrupción no sabría si poner a Gollum o al Anillo, porque aunque el Anillo en sí sea quién represente la corrupción, es Gollum el personaje que mejor la manifiesta.
Seguiré poniendo si se me ocurre algún otro. Un saludo
. Muy interesante la idea de los roles, por cierto.
Muy buenas, Abâr, yo, de momento, continuaría la lista con los siguientes:
Coraje: Boromir
Lealtad: Eomer y Faramir (además de Sam)
Fanatismo: Uruk-hai
Rencor: Dunledinos
Paz/ tranquilidad: Hobbits
Dime si estás de acuerdo. Yo coincido con todos los que as puesto tú, aunque en corrupción no sabría si poner a Gollum o al Anillo, porque aunque el Anillo en sí sea quién represente la corrupción, es Gollum el personaje que mejor la manifiesta.
Seguiré poniendo si se me ocurre algún otro. Un saludo

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...