Ver publicación (Gollum)

Ver tema

Baloran
Baloran

#1 Respondiendo a: lenwë_surion

Ohh se me habia olvidado un gran gran detalle para la pelicula de El Hobbit. La verdad Gollum aparece en uno de los capitulos mas oscuros del libro, con mucha incertidumbre en sus acciones y creo que GDT lo hara bien... PERO! ¿Quién estará a cargo de los efectos especiales y visuales? ¿El diseño? Q...

Gollum... Serkis-McKellen-Weaving

No es comecialmente apropiado que se cambie la representacion del personaje... el trabajo ya esta hecho, y a mi modo de ver, bien hecho.
Regresar a la mesa de dibujo para recrear a Gollum, es inconcebible. Los recursos en dinero, trabajo y tiempo que requeriria, desviarian y retrasarian el trabajo de GdT. Hay que verlo tambien como un asunto comercial (sin desconocer el romanticismo que el staff le pone al asunto)...

No hay tiempo... es como buscar otro actor para Gandalf o Elrond. Ya Serkis esta con los motores listos a que lo llamen, todo el aparataje se lo conoce y se conocen entre ellos (actores, director, productor y WETA)

No creo ademas que GdT haya considerado en su agenda, cambiar el aspecto de Gollum, si era un asunto que se resolvio muy bien en la trilogia.

Talvez, mejorarlo o retocarlo. Solo eso...

Saludos