Gollum

Cerrado

lenwë_surion
lenwë_surion
Ohh se me habia olvidado un gran gran detalle para la pelicula de El Hobbit. La verdad Gollum aparece en uno de los capitulos mas oscuros del libro, con mucha incertidumbre en sus acciones y creo que GDT lo hara bien... PERO! ¿Quién estará a cargo de los efectos especiales y visuales? ¿El diseño? Quiero que gollum tenga la misma cara de siempre, ya me acostumbre a eso y creo que todos. ¿Será el mismo?

ahaha eso es algo que me apura

Saludos y emm si no tienen respuesta... opinen algo.

adios fenomenoides
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
matu
matu

#1 Respondiendo a: lenwë_surion

Ohh se me habia olvidado un gran gran detalle para la pelicula de El Hobbit. La verdad Gollum aparece en uno de los capitulos mas oscuros del libro, con mucha incertidumbre en sus acciones y creo que GDT lo hara bien... PERO! ¿Quién estará a cargo de los efectos especiales y visuales? ¿El diseño? Q...

no quiero ser agua fiestas,pero tene en cuenta que cada director tiene una vision distinta de los personajes de sus peliculas,espero que este no se aparte del personaje, de ser asi habra que acostumbrarse.saludos desde MORDOR,el rey de los nueve.
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: matu

no quiero ser agua fiestas,pero tene en cuenta que cada director tiene una vision distinta de los personajes de sus peliculas,espero que este no se aparte del personaje, de ser asi habra que acostumbrarse.saludos desde MORDOR,el rey de los nueve.

Hola a todos.

Bueno creo que no habrá ningún problema sobre ese tema, ahí están los genios de Weta, que seguirán haciendo grandes creaciones digitales y animatrónicas con mejores medios que en la trilogía. Así que si vemos algún cambio en Gollum, seguro que será para hacerlo más perfecto aún que en El Señor de los Anillos, y es que como dijo PJ, si Gollum no hubiese parecido real...el trabajo de 6 años se hubiera tirado por la borda.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Baloran
Baloran

#1 Respondiendo a: lenwë_surion

Ohh se me habia olvidado un gran gran detalle para la pelicula de El Hobbit. La verdad Gollum aparece en uno de los capitulos mas oscuros del libro, con mucha incertidumbre en sus acciones y creo que GDT lo hara bien... PERO! ¿Quién estará a cargo de los efectos especiales y visuales? ¿El diseño? Q...

Gollum... Serkis-McKellen-Weaving

No es comecialmente apropiado que se cambie la representacion del personaje... el trabajo ya esta hecho, y a mi modo de ver, bien hecho.
Regresar a la mesa de dibujo para recrear a Gollum, es inconcebible. Los recursos en dinero, trabajo y tiempo que requeriria, desviarian y retrasarian el trabajo de GdT. Hay que verlo tambien como un asunto comercial (sin desconocer el romanticismo que el staff le pone al asunto)...

No hay tiempo... es como buscar otro actor para Gandalf o Elrond. Ya Serkis esta con los motores listos a que lo llamen, todo el aparataje se lo conoce y se conocen entre ellos (actores, director, productor y WETA)

No creo ademas que GdT haya considerado en su agenda, cambiar el aspecto de Gollum, si era un asunto que se resolvio muy bien en la trilogia.

Talvez, mejorarlo o retocarlo. Solo eso...

Saludos
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#4 Respondiendo a: Baloran

Gollum... Serkis-McKellen-Weaving

No es comecialmente apropiado que se cambie la representacion del personaje... el trabajo ya esta hecho, y a mi modo de ver, bien hecho.
Regresar a la mesa de dibujo para recrear a Gollum, es inconcebible. Los recursos en dinero, trabajo y tiempo que requeriria,...

Espero que quede bien, igual que en ESDLA, pero si os fijáis, en la primera sale distinto, y se me hace raro verle así cada vez que lo veo.

Namarië.
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |