Ver publicación (encuentro con faramir)
Ver tema#4 Respondiendo a: Sorontir
El libro es sagrado
Pues sí. Aunque cabiera todo y todo tuviera mas sentido , el libro seguiría superando a la pantalla. Porque es inevitable: la magia que tiene un libro no lo tiene nada, precisamente pq cada uno puede imaginarse su propia historia digamos. Veo bien algunos cambios que se hicieron...
El libro es sagrado
El libro es sagrado, por eso nadie escribe otro Señor de los Anillos, lo que se hace es adaptar esa maravillosa historia a la pantalla. Creo q el 90% de los cambios fueron justificados.
A mí también me pareció que Faramir rechazaba con facilidad el anillo. PJ quería tener una batalla en Osgilliath, tenía que llevarse allí a Frodo, es un cambio que no afecta a la historia. Faramir sigue siendo un personaje íntegro y puro, al igual que aparece en el libro.
El libro es sagrado, por eso nadie escribe otro Señor de los Anillos, lo que se hace es adaptar esa maravillosa historia a la pantalla. Creo q el 90% de los cambios fueron justificados.
A mí también me pareció que Faramir rechazaba con facilidad el anillo. PJ quería tener una batalla en Osgilliath, tenía que llevarse allí a Frodo, es un cambio que no afecta a la historia. Faramir sigue siendo un personaje íntegro y puro, al igual que aparece en el libro.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...