Ver publicación (encuentro con faramir)
Ver tema#5 Respondiendo a: Abârmil
El libro es sagrado
El libro es sagrado, por eso nadie escribe otro Señor de los Anillos, lo que se hace es adaptar esa maravillosa historia a la pantalla. Creo q el 90% de los cambios fueron justificados.
A mí también me pareció que Faramir rechazaba con facilidad el anillo. PJ quería tener una...
por cierto...
totalmente de acuerdo con baloran y sorontir,nunca una peli sera del todo fiel al libro,simplemente porque es otro concepto,pero en mis noches insomnes me pongo la peli,o cojo mi vieja edicion de esdla (se le caen las paginas que no veas...)y sigo soñando con la tierra media...
PD:que paso con BOMBADIL y GLORFINDEL?por ERUUU...
totalmente de acuerdo con baloran y sorontir,nunca una peli sera del todo fiel al libro,simplemente porque es otro concepto,pero en mis noches insomnes me pongo la peli,o cojo mi vieja edicion de esdla (se le caen las paginas que no veas...)y sigo soñando con la tierra media...
PD:que paso con BOMBADIL y GLORFINDEL?por ERUUU...
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.