Ver publicación (encuentro con faramir)
Ver tema#8 Respondiendo a: erandur
por cierto...
totalmente de acuerdo con baloran y sorontir,nunca una peli sera del todo fiel al libro,simplemente porque es otro concepto,pero en mis noches insomnes me pongo la peli,o cojo mi vieja edicion de esdla (se le caen las paginas que no veas...)y sigo soñando con la tierra media...
PD:qu...
por cierto...
Señores , sinceramente para mi las peliculas no se podrian haber hecho mejor, ya despues de todo lo visto , PJ seguirá siendo el más amo por haber adaptado el libro a la pantalla...todos en mi opinión deberiamos darle las gracias. Como dices tú Erandur , en noches insomnes te pones tu película y aunQue efectivamente se le caigan las páginas ( bastante lástima )
te sigue transportando a la TM y eso es lo mejor de todo .. Paz y Mucho Amor
Señores , sinceramente para mi las peliculas no se podrian haber hecho mejor, ya despues de todo lo visto , PJ seguirá siendo el más amo por haber adaptado el libro a la pantalla...todos en mi opinión deberiamos darle las gracias. Como dices tú Erandur , en noches insomnes te pones tu película y aunQue efectivamente se le caigan las páginas ( bastante lástima )

No todas las lágrimas son amargas..
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla