Ver publicación (JRR Tolkien falleció hace 35 años.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El 2 de septiembre de 1973 John Ronald Reuel Tolkien fallecía en Bournemouth, Inglaterra, tras una larga enfermedad. Ahora que se acelera la preproducción de la versión cinematográfica de su primera obra publicada, `El Hobbit`, es una buena ocasión para recordar todos los momentos imborrables que nu...
Cuánto tiempo sin escribir... pero aquí sigo!
Un gran trozo, el de la reaparición de Gandalf, una sorpresa la primera vez que lo leí!
Los tres compañeros no respondieron.
-Alguien podría decir sin duda que vuestra misión es quizás inconfesable -continuó el
viejo-. Por fortuna, algo sé. Estáis siguiendo las huellas de dos jóvenes hobbits, me parece.
Sí, hobbits. No me miréis así, como si nunca hubies eis oído esa palabra. Los conocéis y
yo también. Sabed entonces que ellos treparon aquí anteayer. Y se encontraron con
alguien que no esperaban. ¿Os tranquiliza eso? Y ahora quisierais saber a dónde los
llevaron. Bueno, bueno, quizás yo pudiera datos algunas noticias. ¿Pero por qué estáis de pie? Pues veréis, vuestra misión no es ya tan urgente como habéis pensado. Sentémonos y pongámonos cómodos.
Ahí todavía pensaban que era Saruman...

Los tres compañeros no respondieron.
-Alguien podría decir sin duda que vuestra misión es quizás inconfesable -continuó el
viejo-. Por fortuna, algo sé. Estáis siguiendo las huellas de dos jóvenes hobbits, me parece.
Sí, hobbits. No me miréis así, como si nunca hubies eis oído esa palabra. Los conocéis y
yo también. Sabed entonces que ellos treparon aquí anteayer. Y se encontraron con
alguien que no esperaban. ¿Os tranquiliza eso? Y ahora quisierais saber a dónde los
llevaron. Bueno, bueno, quizás yo pudiera datos algunas noticias. ¿Pero por qué estáis de pie? Pues veréis, vuestra misión no es ya tan urgente como habéis pensado. Sentémonos y pongámonos cómodos.
Ahí todavía pensaban que era Saruman...
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith