que ha pasado con finrod?

Cerrado

erandur
erandur
finrod,aparece!que paso con esas preguntas de nuestro trivial?se te echa de menos,caiste en una emboscada de orcos?tengo a una tropa de elfos del bosque dispuesta a salvarte,tu causa sera vengada!!!jajajaja
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
Gilford
Gilford

#1 Respondiendo a: erandur

finrod,aparece!que paso con esas preguntas de nuestro trivial?se te echa de menos,caiste en una emboscada de orcos?tengo a una tropa de elfos del bosque dispuesta a salvarte,tu causa sera vengada!!!jajajaja

Ten paciencia. Estará de vacaciones, estudiando, o cualquier cosa.

Saludos x)
Permalink |
Eldaril
Eldaril

#1 Respondiendo a: erandur

jaajajaja debió de ser grande en su día el gran Finrod para tener a su disposicion una tropa de elfos silvanos... y eso que no lo conozco , Saludos !
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |
Finrod el Sabio
Finrod el Sabio

#3 Respondiendo a: Eldaril

jaajajaja debió de ser grande en su día el gran Finrod para tener a su disposicion una tropa de elfos silvanos... y eso que no lo conozco , Saludos !

aca volvi ^^
lo qe pasa es qe ando con asuntos de familia...nacio mi primer hijo, y debo decir qe le dedico demasiado tiempo . ahora volveremos con las preguntillas
[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb235/none_mcr/foro/nachitofima.jpg[/img]

I will be your staff, but you must to walk...
Permalink |