Yo lloraré!

Por cierto aprovecho este mensaje para decir dos cosas:
1º Me gusta mucho la frase que se ha puesto al enviar los mensajes.
2º Como es que todavia no se sabe quien va a componer la BSO de "esdla"? Es que es un secreto o todavia no se ha compuesto? O tal vez se sabe y estoy metiendo la pata?
(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy seguro de ello. Cada vez que me imagino dentor del cine, se apagan las luces, empiezan las letras y... uffff, no puedo. Lloraré os lo aseguro! Cuanta emocion contenida en mi cuerpo! Llorare porque se habrá acabado la espera, porque por fin estaré allí, preparado para ver la GRAN pelicula, llor...
NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!!!!!!!!!!!!
crom, snif...snif

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
yo no voy a llorar solo lloro al ver las fotos de la peli, te imaginas la emocion que va a haber en ese cine!!!!!!!!!!
NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!!!!!!!!!!!!
crom, snif...snif![]()
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Pues yo sí, cuando empiece la película se me erizaran los pelos y al ver un solo árbol... entonces lloraré de alegría... la espera terminó... pero... pero... ¡¡aun falta!!
Aaaaaaaaarrrggggghhhhh!!!!!!... ejem... perdón...
(Mensaje original de: Evila)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¡Yo lloraré!
Pues yo sí, cuando empiece la película se me erizaran los pelos y al ver un solo árbol... entonces lloraré de alegría... la espera terminó... pero... pero... ¡¡aun falta!!
Yo llorare cuando acabe la peliculña. Quiero decir despues de tanta espera y dos horas y pico.... se acabo, un año mas de espera!!!!!
ESO sera insoportable....
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
#4 Respondiendo a: Lilit
¡Yo lloraré!
Yo llorare cuando acabe la peliculña. Quiero decir despues de tanta espera y dos horas y pico.... se acabo, un año mas de espera!!!!!
Comparto la emoción y la asiedad ante el evento... ültimamente me estoy armando de paciencia ante la llegada de la peli, y, aunque se que me va a gustar, se que por una parte puede pasar que obvien muchas de las cosas que esperaba ver...Pero, es un libro tan largo que es perdonable.
Por otro lado, ¿os imaginais que como sorpresa P.J haya grabado en secreto la parte de Tom Bombadil? Es una esperanza remota, lo se, pero... así somos en ocasiones... soñadores ante la Realidad.

(Mensaje original de: Sindhuine)
Estoy seguro de ello. Cada vez que me imagino dentor del cine, se apagan las luces, empiezan las letras y... uffff, no puedo. Lloraré os lo aseguro! Cuanta emocion contenida en mi cuerpo! Llorare porque se habrá acabado la espera, porque por fin estaré allí, preparado para ver la GRAN pelicula, llor...
A ver, si no me equivoco, la BSO va a ser realizada (si es que ya no lo ha sido) por Howard Shore (o algo así :P ).
Pues eso, si quieres saber algo mas sobre Howard Shore pues... preguntale a alguien porque yo, ni idea XD
(Mensaje original de: kaetor)
#4 Respondiendo a: Lilit
¡Yo lloraré!
Pues yo no veo veo llorando, yo me veo dando besos a la pantalla

y con los de seguridad llamando a un loquero:
Un saludo Mkiske.
(Mensaje original de: Mkiske)
Yo chillaré. No quiero ni pensar como lo pasará la pobre de mi novia, q no tiene mucha idea de la obra de tolkien, cuando entremos al cine y se siente a mi lado. Y cuando empiecen las escenas de batalla... uffff, le daré de mamporros al q se siente delante...
Espero q estos 3 meses q quedan pasen rápidos.... pero ya!!!!!!!!
JAJAJA
Si sólo con ver el primer trailer en el cine se me pusieron los pelos como escarpias y me emocioné vivo, cuando empiezé la pelicula con (espero) una BSO de acongoje me va a dar algo

Ya falta menossssssssssss
Mi tesssssoro....
(Mensaje original de: Khilmenamarth)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¡Yo lloraré!
Ufff!!! es que yo ya estoy al borde de la desesperacion!!! aggrrrfff!!
He visto mil y una veces el segundo trailer buscando hueco a mi impaciencia, la verdad es que para mí será la emoción mas grande que pueda haber tenido nunca ver esta peli. Un monton de sensaciones se me uniran al completo viendo nuestra obra favorita en la gran pantalla. ESSS QUE YA NO PUIEDO MASSSSS Y PENSAR QUE DESPUES DE LA COMUNIDAD DEL ANILLO TENDREMOS Q ESPERAR 12 MESES MAS PARA LA SEGUNDA!!!!! BUFFFFFF
Tengo tantas ganas de ver la peli que he calculado los días, las semanas y las horas.
En el momento de escribir este mensaje faltan 94 dias, 13 semanas y 3 dias, 2244 horas para el estreno de ESDLA:la comunidad del anillo!!!!!!!!!
Sauron estoy contigo, voy a llorar como un crio

(Mensaje original de: Haldir)