El día más hobbit
Y así empezó. ¡Celebremos todos el día más hobbit!Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy, día 22 de septiembre, se celebra el aniversario del nacimiento de dos de los más insignes hobbits de La Comarca que jamás se conocieron: Bilbo y Frodo Bolsón. Existe cierta controversia entre la equivalencia del Calendario de La Comarca y nuestro propio calendario, que sitúa el día del cumpleañ...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy, día 22 de septiembre, se celebra el aniversario del nacimiento de dos de los más insignes hobbits de La Comarca que jamás se conocieron: Bilbo y Frodo Bolsón. Existe cierta controversia entre la equivalencia del Calendario de La Comarca y nuestro propio calendario, que sitúa el día del cumpleañ...

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#4 Respondiendo a: Eldaril
Me gustó ese Repeatx3 Eolywyn
, Pues Felicidades como dice Calimon a nuestros dos Queridos Hobbits , Inmortales dentro de nosotros, que nunca se los olvide
.
que tantas aventuras nos han hecho vivir y tantas veces que me hicieron emocionar demostrando su valor su valia pero sobre todo su humildad e inocencia
gracias una vez mas queridos hobbits
y gracias enorme a nuestro padre del alma:Tolkien
saludos a todos
J.K.K. Tolkien