Ver publicación (Hola.)
Ver tema#1 Respondiendo a: evola
Hola.
Soy nueva aqui.Tenia ganas de conoceros.
Hacía tiempo que os estaba leyendo.Pero,no he tenido tiempo de apuntarme anteriormente...
Un saludo muy fuerte de una efla silvana que tenia muchisimas ganas de entrar en este foro...
Hasta nuestro próximo encuentro.
Hola Elfa
"Una estrella brille a la hora de nuestro encuentro"
Yo tambien soy nuevo, y pues bueno queria decirte que me alegra escuchar de gentes que agrada de esta hermosa y completa obra de Tolkien.
Sabes yo tengo una gran imaginacion, y me gusta escribir historias alternas a esta obra literaria; claro que mis redacciones jamas le llegaran a las de el maestro TOLKIEN.
Bueno queria decirte que si tu gustas de el mismo hobbi que yo, sería bueno intercambiarnos material, o salamente platicar de temas relacionados.
Bueno gracias Evola. Que Eru ilumine tus sendas, y cuide a tu familia : )
"Una estrella brille a la hora de nuestro encuentro"
Yo tambien soy nuevo, y pues bueno queria decirte que me alegra escuchar de gentes que agrada de esta hermosa y completa obra de Tolkien.
Sabes yo tengo una gran imaginacion, y me gusta escribir historias alternas a esta obra literaria; claro que mis redacciones jamas le llegaran a las de el maestro TOLKIEN.
Bueno queria decirte que si tu gustas de el mismo hobbi que yo, sería bueno intercambiarnos material, o salamente platicar de temas relacionados.
Bueno gracias Evola. Que Eru ilumine tus sendas, y cuide a tu familia : )
PACHO SKAYWALLKER