Hola.

Cerrado

evola
evola
Hola.
Soy nueva aqui.Tenia ganas de conoceros.
Hacía tiempo que os estaba leyendo.Pero,no he tenido tiempo de apuntarme anteriormente...
Un saludo muy fuerte de una efla silvana que tenia muchisimas ganas de entrar en este foro...

Hasta nuestro próximo encuentro.
Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un An...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: evola

Hola.
Hacía tiempo que os estaba leyendo.Pero,no he tenido tiempo de apuntarme anteriormente...
Un saludo muy fuerte de una efla silvana que tenia muchisimas ganas de entrar en este foro...

Hola Evola,

Bienvenida a Elfenomeno.com.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Eldaril
Eldaril

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola Evola,

Bienvenida a Elfenomeno.com.

Bienvenida

Soy yo el único y apuesto varón Q os escribe ? jejeje Saludos y Que tu estancia en este foro te sea lo más placentera posible Namarië
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |
Calimon
Calimon

#3 Respondiendo a: Eldaril

Bienvenida

Soy yo el único y apuesto varón Q os escribe ? jejeje Saludos y Que tu estancia en este foro te sea lo más placentera posible Namarië

Bienvenida

Holas! y bienvenida a esta magnífica web
"Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Permalink |
kosomot
kosomot

Hola.

Hola

Es peligroso cruzar tu puerta pones un pie en el camino y si no cuidas tus pasos nunca sabes a donde te pueden llevar.Bienvenida evola
Permalink |
Pacho
Pacho

Hola.

Hola Elfa

"Una estrella brille a la hora de nuestro encuentro"

Yo tambien soy nuevo, y pues bueno queria decirte que me alegra escuchar de gentes que agrada de esta hermosa y completa obra de Tolkien.

Sabes yo tengo una gran imaginacion, y me gusta escribir historias alternas a esta obra literaria; claro que mis redacciones jamas le llegaran a las de el maestro TOLKIEN.

Bueno queria decirte que si tu gustas de el mismo hobbi que yo, sería bueno intercambiarnos material, o salamente platicar de temas relacionados.

Bueno gracias Evola. Que Eru ilumine tus sendas, y cuide a tu familia : )
PACHO SKAYWALLKER
Permalink |
Chorindil
Chorindil

Hola.

Saludos Evola, yo como tú también estoy empezando a descubrir dicho foro, y en cuanto a la obra de Tolkien no encuentro compativo alguno con ella.
Bienvenida y nos vemos por la Tierra Media.... por cierto me gustaría saber cuantos estamos en ella...
Permalink |
Calimon
Calimon

#7 Respondiendo a: Chorindil

Saludos Evola, yo como tú también estoy empezando a descubrir dicho foro, y en cuanto a la obra de Tolkien no encuentro compativo alguno con ella.
Bienvenida y nos vemos por la Tierra Media.... por cierto me gustaría saber cuantos estamos en ella...

Ya puestos, yo tambien me presento por aqui, aunq llevo algunos dias. Asi que Hola y espero disfrutar con todos de esta web sobre Tolkien y sus obras y todo lo que rodea a las magnificas obras
"Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Permalink |