Hola.
Soy nueva aqui.Tenia ganas de conoceros.
Hacía tiempo que os estaba leyendo.Pero,no he tenido tiempo de apuntarme anteriormente...
Un saludo muy fuerte de una efla silvana que tenia muchisimas ganas de entrar en este foro...
Hasta nuestro próximo encuentro.
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un An...
#1 Respondiendo a: evola
Hola.
Hacía tiempo que os estaba leyendo.Pero,no he tenido tiempo de apuntarme anteriormente...
Un saludo muy fuerte de una efla silvana que tenia muchisimas ganas de entrar en este foro...
Bienvenida a Elfenomeno.com.
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola Evola,
Bienvenida a Elfenomeno.com.
Soy yo el único y apuesto varón Q os escribe ?

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#3 Respondiendo a: Eldaril
Bienvenida
Soy yo el único y apuesto varón Q os escribe ?jejeje Saludos y Que tu estancia en este foro te sea lo más placentera posible
Namarië
![]()
Holas! y bienvenida a esta magnífica web

Hola.
Es peligroso cruzar tu puerta pones un pie en el camino y si no cuidas tus pasos nunca sabes a donde te pueden llevar.Bienvenida evola
Hola.
"Una estrella brille a la hora de nuestro encuentro"
Yo tambien soy nuevo, y pues bueno queria decirte que me alegra escuchar de gentes que agrada de esta hermosa y completa obra de Tolkien.
Sabes yo tengo una gran imaginacion, y me gusta escribir historias alternas a esta obra literaria; claro que mis redacciones jamas le llegaran a las de el maestro TOLKIEN.
Bueno queria decirte que si tu gustas de el mismo hobbi que yo, sería bueno intercambiarnos material, o salamente platicar de temas relacionados.
Bueno gracias Evola. Que Eru ilumine tus sendas, y cuide a tu familia : )
Hola.
Bienvenida y nos vemos por la Tierra Media.... por cierto me gustaría saber cuantos estamos en ella...
#7 Respondiendo a: Chorindil
Saludos Evola, yo como tú también estoy empezando a descubrir dicho foro, y en cuanto a la obra de Tolkien no encuentro compativo alguno con ella.
Bienvenida y nos vemos por la Tierra Media.... por cierto me gustaría saber cuantos estamos en ella...