Actualización de la sección de relatos
- Gilraen la bella, de Oloriel.
- La Doncella de Isengard, de Haruka Stargazer.
- Un relato sin título, de Kendall Maison, que es un extracto de un libro que el autor desea publicar y del que quiere conocer vuestra opinión.
- Y el esperado final y epílogo de Osgiliath 2003, de Ricard.
De nuevo, queremos pediros disculpas por el largo período de tiempo transcurrido desde la última actualización. Esperamos que los relatos os gusten y os seguimos animando a contactarnos para enviarnos vuestras creaciones.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tras un largo parón por diversas circunstancias, hemos actualizado la sección de relatos de Elfenomeno, una de las más queridas por nuestras/os visitantes. Los nuevos relatos son los siguientes:
-
Buenas a todos!
Nunca creí que llegaría a ver este día; que llegaría a ver todo "Osgiliath 2003 de la C. E" finalizado, finiquitado del todo, y que estuviera además disponible al fin para todos los lectores.
¡ Buf! Ya casi no me acuerdo del día en que lo empece, en el octubre del 2002. Por aquel entonces toda la esencia de la historia se encontraba ya condensada en los dos o tres primeros capítulos y en la gracia que me hacía el concepto de una Tierra Media situada en nuestro presente, moderna y actual. Luego, no sé como, la cosa empezó a hincharse hasta el punto de tenerme ocupado los siguientes seis años. Mi hermano siempre se mofa diciéndome que esto es por mi culpa, por querer "retransmitir", como sí de un noticiario se tratara, todas y cada una de las situaciones y aventuras hasta el más mínimo detalle, ya que por ejemplo, de los 27 capítulos totales, sólo seis -los más largos y densos- se encuentran enteramente dedicados a contar sólo lo que sucede en un día; ¡ y encima sólo en parte de ese día!
Pero, no sé, supongo que como a muchos escritores "amateurs" o de fan-fics", no puedo dejar de dar rienda suelta a mi imaginación, sin más imperativos que los que se ponga uno mismo y que, al final, uno también acaba encariñándose tanto de los personajes que no puede más que acabar de escribir toda su historia; para no dejarles con las palabras en la boca, vamos...
Y, aunque he de reconocer que durante estos seis años (jorl, digo 6 añazos y ya me siento un poco más viejo al repetirlo... ¡ con la de cosas que han pasado durante todo este tiempo!), han habido momentos de "bajón", en los que casi me olvide del todo de la historia, los personajes y la madre que los... Por lo menos puedo sentirme orgulloso de poder decir que he incluido todo lo que quería contar, de pe a pa, sin dejarme nada en el tintero (ya que no hay nada más frustrante que, dejando a parte el tema del verse incapaz de acabar una historia, acabar la historia y que no cumpla con tus expectativas).
Y mucho de este mérito, de este empuje, se lo debo a los lectores y administradores de esta web, con cuyas palabras de ánimo, consejos y ayuda (ay! la de cosas que se habrían perdido de la historia sin esos foreros más avezados que yo en el trabajo de Tolkien!) consiguieron, no pocas veces, que me obligara a continuar con el relato. Un relato que (también es justo reconocerlo) fue escrito en muchos casos con prisas o, incluso, cierta desgana; por lo que pido disculpas a todos los lectores -los viejos y los que vayan a enfrentarse con él por primera vez, ¡ todo unos valientes!

En fin, por mí parte ya no me resta nada más que decir. Como se suele decir, quien habla ahora por mí es la misma historia escrita, sin más, y cuyo final -para los lectores que la hayan seguido desde ese ya lejanísimo año 2003, y a los que aprovecho también para agradecerles por su tesón y paciencia - espero que os guste y lo disfruteis.
Hasta la próxima!
#2 Respondiendo a: Ricard
¡ Al fin!
Buenas a todos!
Nunca creí que llegaría a ver este día; que llegaría a ver todo "Osgiliath 2003 de la C. E" finalizado, finiquitado del todo, y que estuviera además disponible al fin para todos los lectores.
¡ Buf! Ya casi no me acuerdo del día en que lo empece, en el octubre del 20...
¡Felicidades Ricard! Desde que entré en esta página tu historia siempre ha estado presente en la mayoría de las actualizaciones. Ahora, una vez acabada, toca empezar otra, pero toma por título un año un poco más lejano (2011?:P), visto lo visto, jajaja.
Un saludo.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tras un largo parón por diversas circunstancias, hemos actualizado la sección de relatos de Elfenomeno, una de las más queridas por nuestras/os visitantes. Los nuevos relatos son los siguientes:
-
(En especial Leandro...¡lo siento! vaya que has tenido que tener paciencia conmigo eh?!!!...es que no soy muy asidua a los foros y suleo cometer errores como es...jejeje...no se repetirá señor hobbit!!...)
Por fin mi relato ha sido publicado!! y quería pedirles que opinen acerca de él si lo han leído... me gustaría mucho saber su opinión.
De todos modos sé que he cometido muchos errores, como la edad de Gilraen, de la que me enteré cuando ya lo había enviado, de todos modos, lo aclararé en el envió de los próximos capítulos.
Verán que Gilraen habrá crecido un poco...bastante.
Me gusta mucho escribir sobre ella, y ver como va evolucionando, pasó por muchos dolores, que pasan muchas mujeres en nuestros días, por lo que a pesar de los orcos, los huargos y los etc. espero lograr que sea una historia lo màs cercana posible. En cuanto al élfico debí cometer varios errores, pues francamente no lo manejo mucho.... jejeje!
Debo confesar que aún no he leido los nuevos relatos...pero si muchísimos de los más antiguos! Me ha gustado en especial la Historia de la Dama Blanca, es tan personal...y es como que entrara en la mente de Galadriel y acerca un poco más a ese personaje que en la obra de Tolkien a veces es casi un enigma.
Tebngo entendido (por mesajes que leí) que Ricard ha terminado su relato ¡¡¡Felicidades!!! ...personalmente no soy muy buena para terminar cosas, aunque pretendo terminar la historia de Gilraen... Prometo leerlo!!
Saludos!! Espero su opinión!
OLORIEL
DESDE EL PRINCIPIO NOS FALTA DE TODO
ME ENSEÑARON A LUCHAR, ME ENSEÑARON A GANAR
NUNCA PENSÉ QUE PUDIERA FALLAR
NO ABANDONÉ LA LUCHA O ESO ME PARECE
SOY UN HOMBRE QUE HA ABANDONADO TODOS SUS SUEÑOS
HE CAMBIADO MI ROSTRO, HE CAMBIADO MI NOMBRE
PE...