Howard Shore ya está trabajando en la BSO de El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tal y como comentan nuestros compañeros de TheOneRing.net, la pasada mañana en el programa Fictional Frontiers, Howard Shore comentó lo siguiente: "Sí, ya estoy empezando a trabajar en El Hobbit. Gran parte del grupo ha regresado para trabajar juntos en ello. Es realmente una ocasión maravillosa. Es algo fantástico para mí ser capaz de volver a la Tierra Media y crear más música, porque estas películas, las (dos) películas, están situadas antes de La Comunidad del Anillo, así que tengo que volver a la Tierra Media un poco antes y empezar ahí mi escritura, y escribir un tema que crezca y os lleve hacia La Comunidad del Anillo".Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como comentan nuestros compañeros de TheOneRing.net, la pasada mañana en el programa Fictional Frontiers, Howard Shore comentó lo siguiente: "Sí, ya estoy empezando a trabajar en...

Superación

La banda sonora de la trilogía de El Señor de los Anillos ha sido aclamada en el mundo entero. Crítica y público coinciden en que forman parte de la historia de la música en el cine.

Ahora bien, El Hobbit y ¿¿?? son dos películas anteriores a La Comunidad del Anillo. ¿Podrá Shore superar lo que hizo en la trilogía? Lo que está claro es que lo va a tener complicado.
Personalmente creo que no nos decepcionará. No nos engañemos, la música de Howard Shore es una parte vital de las películas, y es que una mala banda sonora puede destrozar una película.

Ahora mismo están dedicados con el guión y Shore ya trabaja en la BSO, tendrá mucho tiempo para "inspirarse" y en ese sentido no tendrá excusa.

¿Serán superiores las futuras Bandas Sonoras a las de LCDA, LDT y ERDR?

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
el_nazgul_01
el_nazgul_01

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como comentan nuestros compañeros de TheOneRing.net, la pasada mañana en el programa Fictional Frontiers, Howard Shore comentó lo siguiente: "Sí, ya estoy empezando a trabajar en...

Bueno, lo que esta claro es que seran bandas sonoras muy distintas a las de la (fantastica) trilogia, ya que estas son peliculas epicas e heroicas y esto se fuciona con lo fantastico de una forma espectacular y perfecta.
Permalink |
Eldaril
Eldaril

#3 Respondiendo a: el_nazgul_01

Bueno, lo que esta claro es que seran bandas sonoras muy distintas a las de la (fantastica) trilogia, ya que estas son peliculas epicas e heroicas y esto se fuciona con lo fantastico de una forma espectacular y perfecta.

Tendrán Que ser espléndidas, las de LCDA, LDT y ERDR son incomparables, habrá que escuchar las del Hobbit , pienso sinceramente que Howard Shore no defraudará.
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |