Howard Shore ya está trabajando en la BSO de El Hobbit
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como comentan nuestros compañeros de TheOneRing.net, la pasada mañana en el programa Fictional Frontiers, Howard Shore comentó lo siguiente: "Sí, ya estoy empezando a trabajar en...
La banda sonora de la trilogía de El Señor de los Anillos ha sido aclamada en el mundo entero. Crítica y público coinciden en que forman parte de la historia de la música en el cine.
Ahora bien, El Hobbit y ¿¿?? son dos películas anteriores a La Comunidad del Anillo. ¿Podrá Shore superar lo que hizo en la trilogía? Lo que está claro es que lo va a tener complicado.
Personalmente creo que no nos decepcionará. No nos engañemos, la música de Howard Shore es una parte vital de las películas, y es que una mala banda sonora puede destrozar una película.
Ahora mismo están dedicados con el guión y Shore ya trabaja en la BSO, tendrá mucho tiempo para "inspirarse" y en ese sentido no tendrá excusa.
¿Serán superiores las futuras Bandas Sonoras a las de LCDA, LDT y ERDR?
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como comentan nuestros compañeros de TheOneRing.net, la pasada mañana en el programa Fictional Frontiers, Howard Shore comentó lo siguiente: "Sí, ya estoy empezando a trabajar en...
#3 Respondiendo a: el_nazgul_01
Bueno, lo que esta claro es que seran bandas sonoras muy distintas a las de la (fantastica) trilogia, ya que estas son peliculas epicas e heroicas y esto se fuciona con lo fantastico de una forma espectacular y perfecta.
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla