UNA SOLUCION
La razon por la que Jackson llevo a los muertos a Minas Tirith (segun el) es que no habia tiempo para explicar la precencia de los ejercitos del sur de Gondor, ahora bien, ¿que solución le habrian dado ustedes??.Les doy tres opciones , o pueden poner las propias si lo decean:
1)- Que hubiera muertos, pero solo la mitad de los que vimos, y la otra mitad pescadores de Pelargir (son hombres de Gondor No).
2)- Que un ejercito de Montaraces hubiera llegado al pelargir en el momento que los muertos derrotan a los corsarios, y se unen a Aragorn (Y este los hubiera liberado ahi mismo al igual que en el libro).
3)- O hubieran puesto Elfos
#1 Respondiendo a: el_nazgul_01
Hola a todos los amigos de el fenomeno, queria hacer una consulta con ustedes:
La razon por la que Jackson llevo a los muertos a Minas Tirith (segun el) es que no habia tiempo para explicar la precencia de los ejercitos del sur de Gondor, ahora bien, ¿que solución le habrian dado ustedes??.Les doy...
Principe Imrahil y demás gente de Gondor, junto con los muertos y la pequeña Compañía Gris

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#2 Respondiendo a: Eldaril
Otra solución
Principe Imrahil y demás gente de Gondor, junto con los muertos y la pequeña Compañía GrisSaludos.
Yo los hubiera puesto, tal y como dice Eldaril, no creo que costara mucho mas de hacer y de entender para la gente que no se hubiera leido los libros.
Pasa lo mismo con otras cosas que no le veia la dificultad de seguir fiel al libro y se cambiaron, tema Narsil que en las peliculas se dice que se forja de nuevo en la tercera pelicula y otras cosillas

#3 Respondiendo a: Calimon
Otra solución
Yo los hubiera puesto, tal y como dice Eldaril, no creo que costara mucho mas de hacer y de entender para la gente que no se hubiera leido los libros.
Pasa lo mismo con otras cosas que no le veia la dificultad de seguir fiel al libro y se cambiaron, tema Narsil que en las peliculas...
hola a todos.
yo tambien me quede con ganas de ver a Imrahil con sus caballeros de dol amroth, pero hay algo de lo que no me acuerdo bien: la espada narsil se quebro, se rompio en pedazos o como... se volvio a forjar,se restauro o se fundio y de ella salio anduril...
cual es la historia de la espada? (en los libros , claro) y ya que estamos cual fue su destino final?
gracias de antemano...
saludos desde los bosques de ithilien
#4 Respondiendo a: montarazdeithilien
narsil
hola a todos.
yo tambien me quede con ganas de ver a Imrahil con sus caballeros de dol amroth, pero hay algo de lo que no me acuerdo bien: la espada narsil se quebro, se rompio en pedazos o como... se volvio a forjar,se restauro o se fundio y de ella salio anduril...
cual es la historia...
Narsil fue la espada de Elendil que, una vez rota por Sauron, Isildur utilizó para arrancar a éste el Anillo (lo que sale en las pelis). Los fragmentos de Narsil fueron conservados por Isildur (como el Anillo). En un viaje por los Campos Gladios a la orilla del Anduin, una comitiva encabezada por Isildur fue atacada por orcos (también aparece en las pelis). Ante el ataque imprevisto, el rey entregó los fragmentos de Narsil a su escudero, que lo llevó a salvo a Rivendel, donde se mantuvo en secreto a ojos del enemigo. Tras el Concilio que se llevó a cabo en Rivendel con Frodo presente, la espada fue forjada de nuevo y Aragorn la tomó como legítimo descendiente de Isildur. Por tanto, Anduril acompañó a Aragorn todo el camino de la compañía, no tras la batalla del Abismo de Helm, tal y como se muestra en la tercera peli.
Un saludo.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#5 Respondiendo a: Abârmil
narsil
Narsil fue la espada de Elendil que, una vez rota por Sauron, Isildur utilizó para arrancar a éste el Anillo (lo que sale en las pelis). Los fragmentos de Narsil fueron conservados por Isildur (como el Anillo). En un viaje por los Campos Gladios a la orilla del Anduin, una comitiva encabezad...
gracias por tu ayuda Abarmil, tenia dusas sobre la espada, a veces mezclo las pelis con los libros....
gracias de nuevo
saludos desde los bosques de ithilien