El Señor de los Anillos en Blu-Ray, ¿en 2009?
Cerrado
Aunque no se trate de un anuncio oficial, sí que es especialmente significativo. Warner ha revelado en un folleto promocional que acompaña a la nueva edición en Blu-ray del clásico "Poltergeist" que están actualmente trabajando (¡¡¡al fin!!!) en una versión en Blu-ray de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. Al anuncio lo acompañan otros como el de las versiones en Blu-ray de El Mago de Oz, Lo que el Viento se Llevó, King Kong, Matrix, Woodstock, Hora Punta y Amadeus, entre otras. La misma fuente revela que se está planeando lanzar no sólo La Comunidad del Anillo, sino Las Dos Torres y El Retorno del Rey en 2009, aunque no han podido averiguar si se trata de la edición cinematográfica, la edición extendida o ambas. Abajo tenéis el folleto en cuestión escaneado, y aquí el enlace en el que hemos leído la noticia.
Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque no se trate de un anuncio oficial, sí que es especialmente significativo. Warner ha revelado en un folleto promocional que acompaña a la nueva edición en Blu-ray del clásico "Poltergeist" que están actualmente trabajando (¡¡¡al fin!!!) en una versión en Blu-ray de El Señor de los Anillos: La...
Con gran gusto esperaré.
Estoy deseando ya que salga la extendida en Blue-Ray ...o la trilogía en Blu-Ray , aunque me temo que para eso queda aun más.
Saludos.
Estoy deseando ya que salga la extendida en Blue-Ray ...o la trilogía en Blu-Ray , aunque me temo que para eso queda aun más.

No todas las lágrimas son amargas..
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#2 Respondiendo a: Eldaril
Con gran gusto esperaré.
Estoy deseando ya que salga la extendida en Blue-Ray ...o la trilogía en Blu-Ray , aunque me temo que para eso queda aun más.Saludos.
Con gran gusto esperaré.
Pienso que esto del BLUE tardara un poco por lo menos despues del estreno, aunque por mi aún no tengo reproductor pero todo se ara esperar
Pienso que esto del BLUE tardara un poco por lo menos despues del estreno, aunque por mi aún no tengo reproductor pero todo se ara esperar