Ver publicación (Dónde estan los Fenomenos :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Eldaril
Nadie aparece por estos lares en estos días ...me siento solo ..jejeje
SAludotes.
Hace tiempo que no escribo, y mucho menos como en los viejos tiempos, pero al igual que muchos me doy mi tiempo para visitar esta querida página cuando tengo una oportunidad.
No creo que el foro vuelva a ser lo mismo que en algún tiempo fue con el boom de ESDLA y no me lo tomen a mal, no lo digo como algo malo, simplemente las circunstancias eran otras.
El hobbit todavía se ve muy lejos, por lo que todavía están por venir muy buenas discusiones.
A esta web y al foro todavía le queda mucha lata que dar
Un saludo a todos desde el otro lado del charco!
No creo que el foro vuelva a ser lo mismo que en algún tiempo fue con el boom de ESDLA y no me lo tomen a mal, no lo digo como algo malo, simplemente las circunstancias eran otras.
El hobbit todavía se ve muy lejos, por lo que todavía están por venir muy buenas discusiones.
A esta web y al foro todavía le queda mucha lata que dar

Un saludo a todos desde el otro lado del charco!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...