Dónde estan los Fenomenos :)

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#1 Respondiendo a: Eldaril
Nadie aparece por estos lares en estos días ...me siento solo ..jejeje
SAludotes.
Ayyyy Eldaril, sencillamente, creo que hay demasiado pocas informaciones sobre la producción de El Hobbit para alimentar nuestras ansias de comunicación. Y el factor saturación ha sido muy importante estos años. Yo, como ejemplo, llevaba un lustro sin releer el Señor de los Anillos, y eso que antes del 2002 iba a ritmo de lectura por año... Pero ahora me ha picado el gusanillo, y como a mí, creo que poco a poco le volverá el interés a mucha gente. Aunque francamente, prefiero discusiones pausadas y meditadas en un foro, que los 500 mensajes al día que había en los buenos (o malos) tiempos.
Un (paciente) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
SAludotes.

Aiyaaa Broceliande ! Me alegro de saber que alguien me ha respondido , empezaba a echar de menos alguna contestación por este foro sea del tema que sea

Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#2 Respondiendo a: Broceliande
Escondidos, pero no olvidados
Ayyyy Eldaril, sencillamente, creo que hay demasiado pocas informaciones sobre la producción de El Hobbit para alimentar nuestras ansias de comunicación. Y el factor saturación ha sido muy importante estos años. Yo, como ejemplo, llevaba un lustro sin releer el Señor d...
Hola a todos.
Estamos en esas oscuras esperas antes de que se desate la tempestad mediática del año que viene, eso se le daba bien a Sauron, esperar hasta que llegara su momento, pues nosotros igual. Pero no os confieis, estamos vigilando...

Un saludo.
#4 Respondiendo a: Eldaril
Por aQui anda un@
![]()
Aiyaaa Broceliande ! Me alegro de saber que alguien me ha respondido , empezaba a echar de menos alguna contestación por este foro sea del tema que sea, no llevo tanto tiempo como tú me imagino , con eso de " viejos tiempos "
y los 500 mensajes , pero como bien dices ta...
Yo tambien estaba notando que por aqui estaba un poco lento pero mientras tanto relei ESDLA y entro siempre que puedo (la universidad ocupa mucho tiempo).
Saludos y esperando para leer mas noticias sobre El Hobbit
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#5 Respondiendo a: Fernando1987
Por aQui anda un@
Yo tambien estaba notando que por aqui estaba un poco lento pero mientras tanto relei ESDLA y entro siempre que puedo (la universidad ocupa mucho tiempo).
Saludos y esperando para leer mas noticias sobre El Hobbit
saludos desde mi bosque a tod@s,aqui esta paraito,pero bien,he aprovechado este tiempo para leer el adrabeth y finrod,que no lo conocia,y es de lo que mas me ha gustado de nuestro querido profesor,tanta profundidad conmueve...namarie.
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#6 Respondiendo a: erandur
Por aQui anda otro
saludos desde mi bosque a tod@s,aqui esta paraito,pero bien,he aprovechado este tiempo para leer el adrabeth y finrod,que no lo conocia,y es de lo que mas me ha gustado de nuestro querido profesor,tanta profundidad conmueve...namarie.

Como bien dice Elder, Es la calma que precede a la tempestad lo que está ocurriendo con el foro. Pero bueno, Broceliande también apuntaba que han sido años de saturación y la gente necesita desconectar un poco. En mi caso, entro a diario, y como mucha gente, aunque no se escriba en el foro, no significa que no estemos "alerta" jejeje.
Este mes es mi cumpleaños! jajaja 5 añitos por aquí ya... madre mia...
Un saludo a todos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
SAludotes.

Gracias a los Que me habeis respondido, un presente os daría a todos y cada uno de vosotros

#8 Respondiendo a: Eldaril
Alegría
![]()
Gracias a los Que me habeis respondido, un presente os daría a todos y cada uno de vosotrosPaz y Mucho Amor !
Saludotes..
Esto es como estar ascendiendo Caradhras (repetando las distancias)... mucha pausa, mucho sigilo y silencio... Todos sabemos que el menor ruido echará la montaña en nuestras cabezas... Y aun asi, disfrutamos de la tension de esperar la noticia que desencadene la avalancha tan esperada.
Que los buenos conjuros de los magos, la desaten!!!!
Nos escribimos...
SAludotes.
Aquí llega uno volviendo a través de las eras XD
Tampoco suelo escribir pero me paso a menudo por aquí, sobretodo después de enterarme de lo del Hobbit y Guillermo del Toro.
Ah, y al igual que Broceliande (un saludoooo

Pues eso, que por aquí estamos

- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#10 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Volviendo de largos viajes XD
Aquí llega uno volviendo a través de las eras XD
Tampoco suelo escribir pero me paso a menudo por aquí, sobretodo después de enterarme de lo del Hobbit y Guillermo del Toro.
Ah, y al igual que Broceliande (un saludoooo), también hacía muucho tiempo que no rele...
oh,veo que no soy el unico (ni mucho menos)que va a re-lectura por año,yo,que tengo el silmarillion y ESDLA siempre a mano (lease cerca de la cama y/o el baño,)y a veces,cuando no tengo nada para leer nuevo (soy un tragalibros,es cierto...)me basta con acostarme con"el concilio de elrond","faramir","el campo de cormallen","de turin turambar",ETC...pero cada veranito,inconscientemente,algo dentro me hace leer enteritos dichos libros,como un ritual que se sucede año tras año,y que solo me ocurre con nuestro querido profesor,(me cuesta re-leer otros libros,aunque me hayan encantado,solo he repetido los pilares de la tierra,y con la excusa de empezar la segunda parte,que por cierto,me encanto tambien,y alguno que otro de stephen king,que lei de chinorri y me hacen cierta gracia)asi que no dejo de flipar con esta aficion con la tierra media,que se ha convertido en mi segundo hogar,tierra de mis anhelos y aventuras,en un mundo gris que es el nuestro del dia a dia,donde los enemigos son difusos y la palabra de honor se le ha olvidado a casi todo el mundo,no estamos solos,tenemos nuestro foro.
PD;perdon por la extension,NAMARIE
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#11 Respondiendo a: erandur
el club de la re-lectura
oh,veo que no soy el unico (ni mucho menos)que va a re-lectura por año,yo,que tengo el silmarillion y ESDLA siempre a mano (lease cerca de la cama y/o el baño,)y a veces,cuando no tengo nada para leer nuevo (soy un tragalibros,es cierto...)me basta con acostarme con"el conc...

Es cierto cada verano toca releerselos.Lo que si es cierto es quetengo poco tiempo para entrar aqui y por eso posteo menos de lo que querria.
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
SAludotes.
No creo que el foro vuelva a ser lo mismo que en algún tiempo fue con el boom de ESDLA y no me lo tomen a mal, no lo digo como algo malo, simplemente las circunstancias eran otras.
El hobbit todavía se ve muy lejos, por lo que todavía están por venir muy buenas discusiones.
A esta web y al foro todavía le queda mucha lata que dar

Un saludo a todos desde el otro lado del charco!
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#13 Respondiendo a: René
Hace tiempo que no escribo, y mucho menos como en los viejos tiempos, pero al igual que muchos me doy mi tiempo para visitar esta querida página cuando tengo una oportunidad.
No creo que el foro vuelva a ser lo mismo que en algún tiempo fue con el boom de ESDLA y no me lo tomen a mal, no lo digo...
Yo tambien me he pegado una re-leida este verano, del El señor de los anillos y del silmarillion, y al hacerlo con mas pausa me han gustado mas que cuando me los lei la primera vez, vamos , que los he disfrutado esta vez

SAludotes.
OLORIEL
DESDE EL PRINCIPIO NOS FALTA DE TODO
ME ENSEÑARON A LUCHAR, ME ENSEÑARON A GANAR
NUNCA PENSÉ QUE PUDIERA FALLAR
NO ABANDONÉ LA LUCHA O ESO ME PARECE
SOY UN HOMBRE QUE HA ABANDONADO TODOS SUS SUEÑOS
HE CAMBIADO MI ROSTRO, HE CAMBIADO MI NOMBRE
PE...
#15 Respondiendo a: OLORIEL
JAJAJA!! escribiendo de todo....un poquito por aquí, un poquito por allá...estudiando...¡¡No por ser una montaraz dejaré de educarme!! jejejej!
OLORIEL
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.- Gandalf. La Comu...