Ver publicación (Declaraciones de Del Toro: Inspiración, Smaug y Huargos.)

Ver tema

Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Ohtar

Buena idea lo de los Huargos

Los Huargos de PJ son espantosos y además están mal hechos. No se parecen a lobos, ni a perros, ni siquiera a Hienas... y me parece una buena idea que del Toro tenga una idea de ellos como Lobos.

También es noticia, que aparte del guión ya se están buscando localizac...

Buena idea lo de los Huargos

Hola a todos.

Creo que Del Toro da la confianza suficiente para que podamos estar tranquilos con este proyecto, se lo está tomando con mucha ilusión e interés, no se podía esperar otra cosa de él. Los Huargos no salieron muy bien en la trilogía y seguro que con la forma original de lobos serán más creibles y temibles en pantalla. Me parece genial como está enfocando la importancia de Smaug, creo que es, con permiso de Bilbo, el gran protagonista de El Hobbit, estoy deseando ver los primeros bocetos, no se quién será el encargado de esto, ¿Quizás el propio Alan Lee?

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...