Ver publicación (Declaraciones de Del Toro: Inspiración, Smaug y Huargos.)
Ver tema#4 Respondiendo a: Baloran
Coincidencia???
Veo con buenos ojos la postura de GdT en relacion con los huargos. A mi tampoco me llegaron a agradar del todo, y si, parecian hienas modifcadas geneticamente, que lobos mutados...
Sera una coincidencia que la imagen de los huargos de la trilogia no gusto del todo, que del Toro...
Me gusta
Bueno, después de muuuuuuucho pero mucho tiempo sin aparecer (pero leyendo de cuando en cuando, que conste :P) vuelvo por aquí.
Me gusta de momento el enfoque y las ganas de Del Toro con el Hobbit.
A mi tampoco me gustaron los Huargos, y me interesaría ciertamente ver lobos malignos más parecidos a la imagen mental que tenía de ellos (tipo Carcharoth).
Por otra parte, creo que es difícil la tarea de buscar un buen Smaug. Principalmente es complicado el hecho que no se parezca demasiado a tantos otros dragones del cine: Draco de Dragonhearth, el dragón de Beowulf, etcétera.
Por otra parte, el carisma del dragón es una de las principales bazas para que la película funcione, esperemos que Del Toro sea capaz de darle esa personalidad que necesita, en consonancia con la que tenía (y esperemos que tenga) Gollum.
Bueno, después de muuuuuuucho pero mucho tiempo sin aparecer (pero leyendo de cuando en cuando, que conste :P) vuelvo por aquí.
Me gusta de momento el enfoque y las ganas de Del Toro con el Hobbit.
A mi tampoco me gustaron los Huargos, y me interesaría ciertamente ver lobos malignos más parecidos a la imagen mental que tenía de ellos (tipo Carcharoth).
Por otra parte, creo que es difícil la tarea de buscar un buen Smaug. Principalmente es complicado el hecho que no se parezca demasiado a tantos otros dragones del cine: Draco de Dragonhearth, el dragón de Beowulf, etcétera.
Por otra parte, el carisma del dragón es una de las principales bazas para que la película funcione, esperemos que Del Toro sea capaz de darle esa personalidad que necesita, en consonancia con la que tenía (y esperemos que tenga) Gollum.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...